Quien tildo a Funes Mori de gran jugador ?

No tengo duda de que Funes Mori va a ser un gran delantero porque tiene muchas condiciones, pero está muy verde, se nota que tiene miedo al definir, le falta…

La verdad q no se q carajo le vieron, no se puede creer los goles q se comio, sobre todo el primero, espero q despues de esto se den cuenta q no puede jugar mas, en realidad ninguno puede jugar mas, porq Canales es un perro igual q el, pero en una de esas, un poco mejor ubicado, hace mejor las cosas.

La definición es solo una de las características de un jugador… Es cierto, siendo delantero es la más importante, pero el hecho de que hoy haya errado dos o tres goles hechos no nos puede llevar a decir que es un pésimo jugador de fútbol…

A me pareció un gran proyecto de nueve con el partido que se mandó en la pretemporada, tampoco esperaba milagros de un pibe que ni rodaje en reserva tenía. El que me parece muy buen jugador es el Keko, pero le falta rodaje, reserva y trabajar en lo físico al igual que Funes. Quisiera verlos a los dos al lado de Buonanotte.
A diferencia de Mauro Diaz este pibe si tuvo varios partidos seguidos para demostrar algo, cosa que hasta ahora fue nada…

A mi me decepcionó.

Yo lo veía como un GRAN proyecto, no gran jugador.

Vieron como se enreda cdo quiere pasar a un jugador? … Cdo lo tiraron x la izquierda de Boca no pudo desequilibrar en nignuna de las q intento… y en la primera q entro Afranchino se comio como a 2 por ese sector… No tiene definicion ni tampoco tiene velocidad ni gambeta… Tiene buena altura pero no tiene fisico, pierde en todas q hace contacto fisico. Le falta un monton a este pibe, un monton …

No sé… a mi no me sorprende lo que hizo, nunca me gustó y hoy, lamentablemente, lo sigo sosteniendo más que nunca

que lastima que no lo registre el dia que debuto

eh??8|8|:lol::lol:

señores se los anticipe hace bastante a SILVANI MORI le falta mucho ni siquiera logra entender la ley de offside,no controla bien el balon,poca velocidad,falta de precision en los pases,no sabe definir y encima de todo el falmante dt “LUSTRADITA” apenas debuto lo comparo con crespo.

DESDE QUE ERRO EL MANO A MANO DEL VERANO CONTRA ABONDANZIERI LES VENGO DICIENDO QUE A ESTE PIBE LE FALTA,QUE DEBEN BAJARLO A RESERVA PERO EL VISIONARIO LUSTRADA NO SE QUE LE VIO.

PENSAR QUE HAY DEMASIADOS PIBES EN RESERVA Y EN LAS INFERIORES QUE VIENEN LUCHANDO POR UN LUGAR PARA QUE LUEGO BENGA UN PENDEJO QUE GANO UN REALITY EN YANKEELANDIA.
PERO BUENO ALGUNOS SE EXCUSABAN DICIENDO "PERO HIZO LA SINFERIORES EN CHELSEA"PFFF SI CLARO Y DE AHI LE METIERON UNA PATADA EN EL TUJE.:lol::lol::lol::lol:

Ya hay 3 temas hablando de Mori. Aflojemosle un poco.

De Funes también hay tres, que casualidad!

Es logico que lo quieran matar, se erro el gol del empate que tal vez si o tal vez no cambiaba el partido. Pero el pibe, por verlo en inferiores, no es malo, pero es evidente como dijeron que no está preparado para primera división. Tiene 18 años recien y en 2 años puede mejorar mucho, mirenlo a Higuain, cuando se fue de River no era mas que un buen jugador y en Real Madrid mejoro muchisimo su definición y sus condiciones tecnicas, a Funes le falta madurez, le tiene que trabajar la cabeza, tiene que tener mas serenidad, y darle un poco de masa muscular. Muchos grandes jugadores recien llegaron a su madures despues de los 20 años, Otamendi el pibe de Velez creo que debuto a los 21 ¿quien sabe si a los 18 estaba listo para jugar?, lo mismo que Gaitan en Boca que recien empezo a rendir a los 21 y le costo bastante llegar y acomodarse en primera.
Entiendo la bronca, pero las urgencia de River hacen quemar pibes, hoy Affranchino y Pereyra demostraron que parecen mas listos para primera que Funes Mori o Keko, yo no tengo dudas, y lo digo hoy, que esos dos chicos tiene condiciones, pero necesitan tiempo y River hoy no se los da, entonces que vuelva a la tranquilidad de reserva y a seguir aprendiendo. Funes hace 2 años creo (o 3, Cochi va a saber mejor) estaba en un reality en estados unidos, en 1 año paso de la quinta division, a jugar 3 partidos en reserva, romperla en el verano y de ahi a ser el encargado de ser el nuevo Crespo y devolver a River al lugar que se merece, para un chico de 18 años me parece demasiado. CUIDEMOS A LOS PIBES.

mira que el tema mas antiguo fue el que realize hace mucho tiempo cuando la mayoria me tomaba el pelo.

Me hace acordar a Almerares, con la diferencia de que la temperatura corporal promedio de este pibe está 5º arriba de la del muerto nombrado anteriormente.

Alguien anda necesitando una firma?

Fue Almeyda con su habitual demagogia.

QAHora, un poco más en frio, hay q esperarlo che. Se erró dos goles echos, peor no lo hoz también Falcao en esa misma cancha? Sucede que aquella vez fue 1-1…

no puedo creer lo q se erro,cajeta romperleeee el arcooo la puta q te pariiiooooooo,mira si yo lo hubiera hecho,ese boludo quiere qdar en la historia del clasico, por sus sangre frí,la puta q te pario funes andate a la mierda y volver cuando sepas patear siempre patea con un hambre,y el keko al menos es habilidoso vos metiste un gol en 15 partidos pesimo,come banco y gana experiencia

No creo q sea un mal proyecto de jugador, pero hoy la pifio a lo grande. Le va a costar mucho revertir la imagen de hoy. Para mi no es de madera, no voy a cambiar por un partido, pero si le falta y mucho y hoy, bueno… es mejor no ver la repeticion de las situaciones que desperdicio.

Le falta MUCHO.