Driussi y hace primer gol.
La realidad es que lo que defina Gallardo va a estar bien, no le discuto nada.
Driussi y hace primer gol.
La realidad es que lo que defina Gallardo va a estar bien, no le discuto nada.
Viudez corre a los alcanzapelotas si es necesario.
PONELO A DRIUSSI MUÑECO!
Driussi o Bertolo. El pity es puto de a ratos, a lucho no se si le da el fisico para partido chivo de esta magnitud y Viudez que entre desde el banco, nada de apurarse.
Ponen de titular al Pity cuando su fuerte es entrar en el segundo tiempo con la defensa desgastada (que haya jugado excelente contra Colon no es definitorio de que tenga que estar en el 11) …
Sinceramente, aprovecharia el momento de Viudez, esta dulce.
No veo pq Viudez es recontra archi ofensivo y Pity no …
Martinez, Viudez, Bertolo, Driussi, quien sea que juege por ahi no tiene como fuerte la parte defensiva … Eso no me preocupa, es todo una construccion colectiva, por algo el doble 5 nos esta dando tanto redito, pq podemos reinventar a un delantero en un cuarto volante …
Me parece que sí quiere ensuciar el partido, tener la pelota, sacarle ritmo, no es taaaaan descabellado pensar el Lucho, la experiencia puede pesar mucho.
Aquino y Damn le sacan 10 metros en 1
Supongo que mañana a la tarde se va a saber quien juega, espero que sea Driussi o Viudez, pero lo que ponga Gallardo, me va a parecer bien.
Si fuese sólo por velocidad pongamos a Martínez Driussi y Viudez, y que nos den la copa.
Me parece que si se plantea un partido para tener la pelota, sacarle ritmo y ensuciar el desarrollo no es una locura pensar en Lucho.
No me pongas a lucho porque ahi si que entro en panico
Me parece que el puesto de Lucho para Gallardo es el mismo que cumple hoy en dia Ponzio … 10 metros adelante de Kranevitter para iniciar la presion … Por las bandas no lo veo sinceramente … Quizas en el segundo tiempo para dormir/ordenar el partido, dependiendo como venga …
Estoy pensando las variantes, yo particularmente pondría a Driussi, pero por algo de local lo puso a Lucho por izquierda.
Al principio del partido me parece que tendría que ser el Pitty Martínez y después entrar Tabaré Uruguay Viudez Mora (así se llama :mrgreen:)
Driussi? tiene menos sacrificio que un ejecutivo de wall street,sirve para los partidos del torneo local,pero para una final? no gracias,damelo a Viudez,que el otro dia contra Colon demostro que no es ninguna estrellita y corrio desde atras a sus volantes y si tiene que ir fuerte no le tiembla la patita
viudez o el pity. de esos dos no sale.
Driussi jugó conntra voca. Gallardo lo tiene muy en cuenta. Tiene velocidad y despliegue. No se si lo pone a el, pero es una alternativa mas que valida.
Sebastián Srur @Sebasrur 10 minHace 10 minutos
En River, @taba72 tiene una luz de ventaja sobre Pity Martinez mañana en la primera final. No descarto de plano a Lucho y Bertolo.
Es un hijo de puta, “mañana river juega con 11 jugadores, 1 arquero y otros diez”
Srur me da bronca que seas tan pelotudo
7 goles nos vamos a comer por ese lado
Cualquiera menos Martinez. Con cualquiera incluyo hasta a Mayada por izquierda