¿Quién tiene que ser el volante por izquierda en México?

Porqué martinez no¿?

CUALQUIERA MENOS LUCHO GONZALEZ

3 Me gusta

Para este partido Lucho no puede jugar, es lento y en eso los mexicanos lo van a pasar como poste. Tiene que jugar jugadores que estén en su plenitud física y que puedan sostener un ritmo de juego que va a ser intenso.
Yo veo que Gallardo va a optar primero por Viudez para sacar el resultado favorable y después cuando estén los ánimos caldeados de los mexicanos poner al Pity para que pise la pelota y haga correr el tiempo…Y si entra el mexicano con nombre alemán, seguro lo pone a Mayada para que lo tape, ya que ambos son los que más velocidad tienen en los dos equipos…

1 me gusta

El menos capacitado para jugar mañana es Lucho. Despues que juegue cualquiera. Driussi, Bertolo. Alguno deesos dos me gustaria. Y Tabare para el segundo tiempo cuando las gambas empiecen a pesar para matar con su velocidad y picantez.

Cortese esta diciendo que iria Viudez y sino Bertolo.

juega viudez. todo lo q haga napoleon estara bien.

2 Me gusta

que juegue drussi…

PD:volvete a uracan lucho gonzales…

Yo arrancaria con Viudez

2 Me gusta

Cualquiera menos Lucho, no puedo creer que haya sido titular en estos partidos que son tan importantes. Es la intrascendencia en la cancha, no de casualidad se va él y empezamos a jugar bien y meter goles.

2 Me gusta

Yo lo pondría a Viudez pero nada de eso importa, lo que decida Gallardo es lo correcto.

1 me gusta

Berti.

Si pasa por Viudez o Bertolo, prefiero a la Viuda, Bertolo demostró estar muy falto de futbol, no seria garantía de nada y puede costarnos caro, pero si Gallardo pone a Bertolo, lo banco con los ojos cerrados porque seguro Bertolo la termina rompiendo y con gol incluido :mrgreen:

1 me gusta

Yo pondria a Viudez de entrada y despues lo meto al Pity si hace falta. Al que no quiero es a Bertolo, viene de una lesion y todavia no demostro nada en River, ademas no tiene experiencia jugando partidos definitorios.

Pero para mi el Muñe lo pone a Lucho como contra Guarani.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Seguro?, la ultima vez que jugo, al ser reemplazado era el jugador que mas habia corrido de los 22 que habia en cancha, que le falte ¨futbol¨ es otro tema.

Hace cuanto no teniamos tantos buenos jugadores para un solo puesto? Tranquilamente pueden jugar Driussi, Pity, Mayada, Viudez, Bertolo y hasta Lucho.

1 me gusta

parece nomas, igual siempre una sorpresita se manda el muñe con este puesto

Juega Viudez???.

damm juega de entrada, supongo que krane va a hacer de tapon

No sé que onda Viudez de mediocampista. Lo veo muy ofensivo, por esa banda juega Damm que es más rápido que un pedido de Big Mac, vamos a necesitar algo de contención.

1 me gusta

Si Dam es rapido , Viudez es flash. Tigres tambien debe estar un poquito preocupado por los nuestros.

2 Me gusta

Ese sector parece que va a ser clave, Vangioni y Viudez para nosotros y Damm y el 4 de ellos (que pasa como loco al ataque) para Tigres. Veremos si los dos se la juegan al golpe por golpe.