Porqué martinez no¿?
CUALQUIERA MENOS LUCHO GONZALEZ
Para este partido Lucho no puede jugar, es lento y en eso los mexicanos lo van a pasar como poste. Tiene que jugar jugadores que estén en su plenitud física y que puedan sostener un ritmo de juego que va a ser intenso.
Yo veo que Gallardo va a optar primero por Viudez para sacar el resultado favorable y después cuando estén los ánimos caldeados de los mexicanos poner al Pity para que pise la pelota y haga correr el tiempo…Y si entra el mexicano con nombre alemán, seguro lo pone a Mayada para que lo tape, ya que ambos son los que más velocidad tienen en los dos equipos…
El menos capacitado para jugar mañana es Lucho. Despues que juegue cualquiera. Driussi, Bertolo. Alguno deesos dos me gustaria. Y Tabare para el segundo tiempo cuando las gambas empiecen a pesar para matar con su velocidad y picantez.
Cortese esta diciendo que iria Viudez y sino Bertolo.
juega viudez. todo lo q haga napoleon estara bien.
que juegue drussi…
PD:volvete a uracan lucho gonzales…
Yo arrancaria con Viudez
Cualquiera menos Lucho, no puedo creer que haya sido titular en estos partidos que son tan importantes. Es la intrascendencia en la cancha, no de casualidad se va él y empezamos a jugar bien y meter goles.
Yo lo pondría a Viudez pero nada de eso importa, lo que decida Gallardo es lo correcto.
Berti.
Si pasa por Viudez o Bertolo, prefiero a la Viuda, Bertolo demostró estar muy falto de futbol, no seria garantía de nada y puede costarnos caro, pero si Gallardo pone a Bertolo, lo banco con los ojos cerrados porque seguro Bertolo la termina rompiendo y con gol incluido :mrgreen:
Yo pondria a Viudez de entrada y despues lo meto al Pity si hace falta. Al que no quiero es a Bertolo, viene de una lesion y todavia no demostro nada en River, ademas no tiene experiencia jugando partidos definitorios.
Pero para mi el Muñe lo pone a Lucho como contra Guarani.
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Seguro?, la ultima vez que jugo, al ser reemplazado era el jugador que mas habia corrido de los 22 que habia en cancha, que le falte ¨futbol¨ es otro tema.
Hace cuanto no teniamos tantos buenos jugadores para un solo puesto? Tranquilamente pueden jugar Driussi, Pity, Mayada, Viudez, Bertolo y hasta Lucho.
parece nomas, igual siempre una sorpresita se manda el muñe con este puesto
Juega Viudez???.
damm juega de entrada, supongo que krane va a hacer de tapon
No sé que onda Viudez de mediocampista. Lo veo muy ofensivo, por esa banda juega Damm que es más rápido que un pedido de Big Mac, vamos a necesitar algo de contención.
Si Dam es rapido , Viudez es flash. Tigres tambien debe estar un poquito preocupado por los nuestros.
Ese sector parece que va a ser clave, Vangioni y Viudez para nosotros y Damm y el 4 de ellos (que pasa como loco al ataque) para Tigres. Veremos si los dos se la juegan al golpe por golpe.