¿Quién tiene que ser el volante por izquierda en México?

Confió en Napoleón. Pity viene andando bien.

Pity por Driussi y Viudez por Mora…

Martínez jugó mucho minutos el último partido. Seguro juega viudez, teniendo a ponzio por izquierda cuando esté suelto por adelante.

Driussi/Bertolo.

1 me gusta

Primero Driussi. Luego el Pity. Y a Viudez como delantero, sea titular o recambio de Alario.

totalmente, bertolo creo que está fuera de competencia, y de los que quedan seba es el mas batallador, para mi tiene que ser el, que desgaste a sus oponentes y despues metemos al pity y a calabaza para que desnivelen

1 me gusta

Vengo a poner un dato de color:

En el avion, se sentaron
-Maidana con Mercado
-Ramiro con Vangioni
-Sanchez con Krane
-Alario con Mora
-Ponzio con…

[SPOILER]Bertolo

[/SPOILER]

2 Me gusta

No me carga, quien es? Q loco q vayan tan ordenados

1 me gusta

Bertolo

1 me gusta

Le tengo fe a Driussi.

1 me gusta

Driussi. Y en el ST el Pity. Según dicen los periosidas hace mucho calor ,el Pity con el desgaste que va a tener en el PT se te funde, lo prefiero más luego.

2 Me gusta

lucho

Contra Boca arranco Driussi, contra Cruzeiro termino jugando Rojas, contra Guarani Pity … Mantengo la cabala (?) y lo pongo a Viudez

2 Me gusta

Jajaj muy bueno ya me imagino las conversaciones…

Saviola a Barovero: “¿como mierda haces para estar tan tranquilo?”

Funes a Vangioni: “A Sobis lo cagamos a patadas y lo comemos en un panchito”

Maidana a Mercado:“no te preocupes que yo le gano de arriba al fránchute”

Mayada al Cave:“¿Chee y como encaro a las minitas de acá?”

Hablando del tema me inclino por Driussi, no se la pudieron sacar el sabado al pibe sumado a que tiene personalidad para este tipo de partidos

3 Me gusta

para mi va Lucho de arranque.

Ojalá aprovechemos el buen momento del Pity. No veo que sea una desición seria poner a Viudez de arranque. Lo conocemos recién por 30 minutos que jugó.

1 me gusta

Aparentemente va Viudez.

Yo pondría a Driussi, ir con Viudez o el Pity es demasiado ofensivo me parece por mas que Driussi tampoco tenga mucha marca o quite o estoy muy cagado, no se jajaja pero al que ponga el Muñeco, lo voy a bancar porque si Gallardo lo pone, algún buen motivo va a haber :mrgreen:

Que decida Gallardo y sea lo mejor para River, porque esta espera me esta matando, ya estoy paranoico con el partido y eso que mañana es mi cumpleaños y no se como voy a estar esperando que termine el día para ver a River en la final…