El mas defensivo que tengamos… Sí allá tengo alto cagaso
El partido de vuelta me chupa la japi…HAY QUE TRAER UN EXCELENTE RESULTADO EN EL DE IDA Y TENES MEDIA COPA EN EL LLOBOLSI
Bueno querido, tranquilo, no grite…
Gente, el miedo no existe mientras en el banco esté el Muñeco Gallardo. Para mi no sale de Lucho o Driussi.
Después del señor partido que jugo Driussi no creo que dude el muñeco.
aclaro que puse CREO, lo que significa que es mi parece no lo saque de ningun lado, lo supungo ya que Gallardo armo un equipo suplente contra Colon y estaban Martinez y Driusii.
Y no creo que tenga que ver con la edad. Sino jugaban Krane y Funes Mori tambien
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Ojala que ponga a Driusi.
Yo no guardaria a Sanchez ni a Mercado, que se juegue todo alla y si amonestan a alguno que juegue mamanna o Mayada/Viudez en la vuelta.
Pero estaban martínez y Driussi porque CLARAMENTE pueden aportar mas que Lucho y encima están en mejor condición física.
No me parece comparable ya que poner a Krane y FM es innecesario cuando tenes recambio de nivel, y ponerlos en un partido accesible como con Colón con el riesgo de lesiones es al pedo.
Lucho jugo el miercoles, si jugaba el sábado iba a estar fundido, y encima ahora otro partido el miércoles. Y esto juege o no de entrada, es demasiado para un jugador de su edad.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
No creo que el muñeco ponga a Lucho por izquierda, lo van a volver loco y en ataque no va aportar nada, ya quedo demostrado con Guarani acá.
Creo que tiene que ser Driussi. Es mucho mas combativo que los demas. Sino Bertolo y como 3ra opcion Martinez.
Lucho? Dejense de joder. Es un ex jugador ya
Creo que nadie pidio a Lucho, estamos opinando que puede ser opción para Gallardo, al menos para mi.
Para mi Driussi está para jugar más suelto como el sábado, con alguien con quien alternar en la punta. Acá con Ponzio y Kranevitter en el medio quien juegue va a estar mucho más encasillado sobre la izquierda. Elijo al Pity Martínez porque está con buen nivel, y Viudez para el segundo tiempo. Driussi estaría para entrar por Ponzio y hacer el mismo trabajo que el otro día con Viudez o Pity alternando entre punta y centro.
Nadie esta pidiendo a Lucho? Mira los mensajes…
Mirá la encuesta… tiene el 5% de los votos…
driussi o viudez, el pity lo guardo para el 2do tiempo
Que difícil!
Yo lo pongo al pity de entrada por lo que demostró el sábado!
Segundo tiempo dependiendo como este el partido…, pero tendría a viudez debajo de la manga
Lo pongo a Driussi sin lugar a dudas, no sabemos como es viudez en el retroceso. Segundo tiempo Pity para desiquilibrar todo
Lo pongo a Rojas… :evil:
Martinez de entrada, despues ponemos a la calabaza magica que haga desastre…
ooo tambien eso…puede ser
el pity y que entre despues viudez acorde a los rendimientos
Lucho, Driussi… Cualquiera lo hará bien.
En el ST uno rápido. El Pity viene entrando excelente.