¿Quién tiene que ser el volante por izquierda en México?

Viudez, Pity y Driussi están a un gran nivel. Y Bertolo volviendo de la lesión, que me encanta… Hay muchos jugadores para este puesto. Calculo que si Mora se va, Driussi tendrá muchos minutos de delantero. O Tabaré…

Creo que me la jugaría con Driussi o Tabaré. Pity para la segunda parte.

Coincido con muchos con Driussi rompiendose el orto en el 1er tiempo

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Coincido con muchos con Driussi rompiendose el orto en el 1er tiempo

1 me gusta

Mediocampo:

Sánchez, Krane, Ponzio, Driussi…el mismo que contra boca en el Monu, hay que presionarlos, recagarlos a patadas y salir rápido.

En el 2do entra el pity y Viudez y definimos.

Igual apoyo a cualquiera que el LIDER, CONDUCTOR Y ESTADISTA DECIDA.

3 Me gusta

Yo digo, Driussi o Pity. Lucho se cierra bastante, no lo veo para la banda, sí para manejar los tiempos detrás de los delanteros. A Viudez lo pongo en la 2ª parte; por si la mano viene complicada y/o para liquidar el partido en caso que llevemos un buen resultado.

Yo voy.con viudes.
En el segundo tiempo meto al pity y lo saco a sanchez(si no tiene amarilla)
Viudes va para la derecha y el pity por izquierda

Yo armaria lo mismo, pero creo que el Muñeco esta pensando en poner a Lucho.

1 me gusta

Yo guardaria los cambios para las amarillas. Son partidos muy fuertes, y no me arriesgaría a perder jugadores por doble amarilla…

Si bien Lucho no está rindiendo como él puede rendir por motivos lógicos de poco tiempo de adaptación, sería razonable también que equipo que gana no se toque.

1 me gusta

lo que está clarisimo y espero que GALLARDO siga en ésta sintonía, es que PITY es para un tiempo y que VIUDEZ para el final. Si quiere usarlos juntos pues deberá poner a DRIUSSI de movida, que hace un laburo mas completo mientras que los otros dos son altamente desequilibrantes pero para utilizarlos en pocos minutos.

creo que la mayoría estamos de acuerdo.

1 me gusta

Mucha duda por el lateral izquierdo, pero Mercado y Sanchez con 2 amarillas? Titulares?

driussi la rompio cada vez q jugo por izquierda
el pity la rompe solo en los 2do tiempo
viudez la viene descociendo en ataque, ponerlo en la banda y q se tenga q desgastar un poco no me gustaria
bertolo sigue siendo incognita. anda a saber q tal los entrenamientos…
lucho? para la banda ni en pedo (en todo caso guardarlo si ponzio pega de mas y se gana una tarjeta y/o hay q tener la pelota)

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

igual con lucho no ganamos nunca che jajajajaja. salio en el 0-0 de la ida y terminamos 2-0. salio en el 0-1 de la vuelta y terminamos 1-1

Eh? De donde sacaste eso? Y en base a que pondría a Lucho?

por algo no jugó el domingo :cool:

porque tiene 34 pirulos calculo yo jaja, y driussi, o martinez lo iban a hacer mejor (y es lo que paso)

no pasa naranja. por suerte hay recambio
y curiosamente, en los partidos importantes de este ultimo anio y medio. siempre hubo un jugador que entro casi a la fuerza y fue importante/decisivo
funes mori (suplente de balanta en ese momento) reempzando a vangioni en la boca
pezzella en lugar de maidana en la final de la sudamericana
driussi en lugar de rojas en las semis vs boca

asi q para los cabuleros, hasta seria bueno q alguno de ellos llegue a la 3ra amarilla jajajaj

1 me gusta

tenes razon, que juegue solari !!!

2 Me gusta

No entendes, si a Mercado o Sanchez le sacan amarilla se pierden la vuelta. No necesariamente solari. Podes poner a Mammana de 4 aunque no es lo mejor y a Mayada por derecha

//youtu.be/_frXposMVl4

2 Me gusta

no querido. Es una final de libertadores, que me importa la amarilla? Como voy a mandarlos al banco JAJA A

2 Me gusta

Pity o Driussi, cualquiera de los dos. Lucho ni al banco debería ir.