Viudez, Pity y Driussi están a un gran nivel. Y Bertolo volviendo de la lesión, que me encanta… Hay muchos jugadores para este puesto. Calculo que si Mora se va, Driussi tendrá muchos minutos de delantero. O Tabaré…
Creo que me la jugaría con Driussi o Tabaré. Pity para la segunda parte.
Yo digo, Driussi o Pity. Lucho se cierra bastante, no lo veo para la banda, sí para manejar los tiempos detrás de los delanteros. A Viudez lo pongo en la 2ª parte; por si la mano viene complicada y/o para liquidar el partido en caso que llevemos un buen resultado.
Si bien Lucho no está rindiendo como él puede rendir por motivos lógicos de poco tiempo de adaptación, sería razonable también que equipo que gana no se toque.
lo que está clarisimo y espero que GALLARDO siga en ésta sintonía, es que PITY es para un tiempo y que VIUDEZ para el final. Si quiere usarlos juntos pues deberá poner a DRIUSSI de movida, que hace un laburo mas completo mientras que los otros dos son altamente desequilibrantes pero para utilizarlos en pocos minutos.
driussi la rompio cada vez q jugo por izquierda
el pity la rompe solo en los 2do tiempo
viudez la viene descociendo en ataque, ponerlo en la banda y q se tenga q desgastar un poco no me gustaria
bertolo sigue siendo incognita. anda a saber q tal los entrenamientos…
lucho? para la banda ni en pedo (en todo caso guardarlo si ponzio pega de mas y se gana una tarjeta y/o hay q tener la pelota)
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
igual con lucho no ganamos nunca che jajajajaja. salio en el 0-0 de la ida y terminamos 2-0. salio en el 0-1 de la vuelta y terminamos 1-1
no pasa naranja. por suerte hay recambio
y curiosamente, en los partidos importantes de este ultimo anio y medio. siempre hubo un jugador que entro casi a la fuerza y fue importante/decisivo
funes mori (suplente de balanta en ese momento) reempzando a vangioni en la boca
pezzella en lugar de maidana en la final de la sudamericana
driussi en lugar de rojas en las semis vs boca
asi q para los cabuleros, hasta seria bueno q alguno de ellos llegue a la 3ra amarilla jajajaj
No entendes, si a Mercado o Sanchez le sacan amarilla se pierden la vuelta. No necesariamente solari. Podes poner a Mammana de 4 aunque no es lo mejor y a Mayada por derecha