¿Quién tiene que ser el volante por izquierda en México?

Bertolo y 2t Pity… a viudez 2t tmb x mora

Berti

3 Me gusta

Rojas

3 Me gusta

Ni Lucho Gonzalez ni Bertolo. Uno falto de fútbol y el otro falto de talento.

Viudez y después Martinez.

El pity esta jugando de bien a muy bien. Yo te lo pongo al ex quemero, me gusta, partidito para encarar, que le hagan una faltita en los ultimos metros y y de eso podemos sacar provecho

1 me gusta

Dijeron que le pega con las dos, no tiene porblema de perfil.

No se a quein pondria, pero esa vital esa posicion.

Creo que gallardo mete a driussi. Y como venga el partido van a entrar pity martinez o viudez.

Porque martinez jugó todo el partido contra colon no creo lo ponga.
Viudez seria muy ofensivo, aunque bajo a recuperar varias pelotas el otro dia contra colon. Entra bien en el segundo tiempo.

Driussi contra colon no jugó todo el partido, jugó en la voca en esa posicion y aunque suene una boludes, es mas alto que los otros dos.

Lucho no esta a la altura para estos partidos y bertolo se lo vio muy falto de futbol.

Mi idea era que entre el negro balanta , funes mori de 3 y vangioni de volante, pero esta tan bajo el negro que me parece no esta para arriesgar en estos partidos.

Driussi el 1T y Martinez el 2T.

2 Me gusta

Viudez. Pero mientras no sea Lucho te acepto al Pity y a Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

El Yorugua con una defensa adelantada de los Mexicanos y Alario Y Mora picandole todos los tiros una o dos pelotas de gol te mete.

El que entra en el 2T si el partido esta normal siempre entra mejor que desde el arranque. Martinez en el 2T rinde mejor, Viudez? no sabemos si va a rendir igual en el 1T que entrando despues, Bertolo una incognita… Yo lo pondria a Driussi que demostro que entra bien desde el arranque.

Para mi Lucho, es lo mas parecido a Rojas que tenemos y realmente hace falta parar a los Mexicanos para evitar goles. Diussi y el Pity están muy verdes para esto y no creo que aporten demasiado. Bertolo me parece un suicidio y Viudez es mejor usarlo por derecha…

Yo lo pondría a Lucho y después que entre el Pity en el 2do. Si el partido se complica Viudez. Aunque me parece que la apuesta mas segura es Driussi, que cuando el partido se pone complicado no se manda cagadas, pero desaparece.

Viudez por escandalo. De contra tirandole habilitaciones a AlaDIOS o Morita, hacemos definimos la serie alla (?.

1 me gusta

Driussi porque aporta mas marca que Martinez.

En el st el pity adentro con Viudez.

Viudez entrando en el segundo tiempo esta haciendo mucha diferencia, asi que ni pensaria en meterlo de titular. El Pity tambien lo veo mejor entrando en el segundo tiempo, y las veces que juega de titular lo hace mejor en el segundo tiempo tambien, ademas que teniendo en cuenta que jugamos de visitante necesitamos mas marca, por eso optaria por Lucho o Driussi, en ese orden.

1 me gusta

Quizás se la juegue con el Pity el muñe, viene bien. Fue importante en la ida de las semis y ayer jugó un gran partido. Para mí va de titular.

Luego vienen Driussi y Viudez, en ese orden.

¿Llevó a Bertolo tambien?

Para mí, el que más contención y presión tenga. Lamentablemente, el qué más características tiene de las que digo, es Lucho, pero está muy fuera de forma… Después, peligrosos, creo que son todos. Por hay Driussi, le da más juego que los demas, tiene menos llegada, pero se conecta más y crea más juego

Teniendo en cuenta que Bertolo recién vuelve y no me parece que tenga sentido ver como rinde justo en una final de libertadores las opciones pasan a ser 3: Viudez, Pity o Driussi. Creo que Pity es un jugador que cuando tiene espacios y esta con confianza es desiquilibrante pero sin espacios no lo veo tan determinante por ahora, entonces me quedaría con Driussi o Viudez, la realidad es que Driussi le rindió al muñe en esa posición y lo hizo en dos partidos claves como los River Boca de la libertadores, en cancha de Boca se lo vio jugando con personalidad sin pesarle, por su parte Viudez evidentemente es el pollo de Gallardo y puede llegar a sacar una ventaja por ello, aunque creo que defensivamente no te para a nadie y Driussi se acostumbro a volantear.

Driussi, que se haga mierda corriendo un tiempo y monedas, y tipo 15’ ST; tabarito o el pity por él.

El pity o Driussi, pero que Gallardo los mentalice a correr como si fuera el ultimo partido de su vida y a bajar cada vez que sea necesario

:lol:

No alcanzo lo de PT con Guaraní para aprender?

1 me gusta

Driussi a full, que se mate el primer tiempo que la esta rompiendo. En el segundo tiempo que entre el Pity y Viudez…con el rival cansado esos dos pibes son supersonicos.