¿Quién tiene que ser el volante por izquierda en México?

Driussi o Bertolo, y en el segundo tiempo atroden ViuDiez

driussi, en el st el pity . y tabaré tiene que entrar en el st, por el que decida el muñe.

Rojas

1 me gusta

Viudez para mí es una especie de segundo delantero que se mueve por cualquier lado. Un “libre” digamos, lo que pasa es que son sus primeros partidos y por ahora está bajando en todas a ayudar, pero cuando se asiente tiene toda la pinta del loco que no baja ni en pedo.

Claro porque el Pity y Driussi son Maldini por la banda izquierda.

1 me gusta

Driussi, pensaria en sacar a mora y poner al pity, pero me gusto el encuentro alario-*mora y tienen 2 partidos juntos. que driussi se explote todo 1 tiempo y pongo a viudez fresco en el 2do con bartolo o pity. igual son pensamientos boludos y confio plenamente en el sr dt.

La cagada es que Viudez es derecho me parece. Es cagada dejarlo en el banco, la final la tienen que jugar los mejores

Me la juego por el Pity

Driussi 1er tiempo, Pity el 2do.
Hasta ayer para mi que la idea de Gallardo era poner a Lucho, pero los pendejos jugaron bien y va a ir alguno de ellos.

1 me gusta

donde dije que lo eran? Ellos 2 por lo menos ya jugaron ahi, driussi toda la serie con voka, y el pity en la vuelta en paraguay bajó a lo loco.

nnv

Primer tiempo: Viudez.
Segundo tiempo: Pity.
Tercer tiempo: Driussi.

1 me gusta

Driussi. Pero Gallardo creo que va a poner a Viudez, y no lo veo mal.

yo lo pondria al pity de entrada y cuando queden 30 min al viudo

1 me gusta

Viudez y el pity.

Yo lo pondría a Martinez. Me sorprendió Gallardo dejándolo los 90 minutos con Colon.

Hay que tener en cuenta que Viudez en Paraguay entro con muchos espacios libres, mas de enganche que de volante. Yo lo pondria a Martinez para desgastarlos y el 2do tiempo si se vienen poner a Viudez. Driussi tambien puede hacer ese trabajo de “desgaste”.

Bertolo no, por favor. El otro dia entro y se lo noto muy falto de futbol.

1 me gusta

Para mi es un hecho que juega Lucho, a lo sumo viudez. Driusi y Martines jugaron 90 min el sabado.
Martinez es jugador para segundos tiempos

Pity

Pity o Driussi. Difícil elegir… Voté al Pity.

Menos mal q el DT es Gallardo. Eso si, el q juegue q se pele el tuje sino nos van a llegar mucho por ese lado…

No sé. A esta altura ya no puedo pensar en nada…

1 me gusta

viudios creo que va a jugar y me gusta