¿Quién tiene que ser el volante por izquierda en México?

para mi tiene que jugar viudez, aunque también estaría a favor si mete a Lucho

Ésta es la que vale, jejeje.

Driussi

Viudez, Gallardito lo usó por ahí en Nacional, el Pity en el ST.

yo digo driussi, aunque en realidad el que diga GALLARDO, a muerte con napoleón!!!

1 me gusta

Ademas de que no juega de volante izquierdo. A su edad ya ni siquiera juega de voilante derecho.

[quote=“BigBoss, post:26, topic:111057”]

Ademas de que no juega de volante izquierdo. A su edad ya ni siquiera juega de voilante derecho
[/QUOTE]en su etapa pasada de river si mal no recuerdo llego a intercambiar de sector…

No recuerdo eso. Quizas lo haya hecho en algun partido puntual. Lo que si, es que se tiraba a “jugar de enganche” por momentos. No era tan de ir por afuera, sino ir mas por adentro.

1 me gusta

entonces no dije nada,disculpas

si, lo tiraban por la izquierda porque por la derecha estaba el chacho, cuando no estuvo mas lo mandaron a la derecha

1 me gusta

Driussi de titular y dependiendo como se de el partido y lo que se necesite, el Pity y/o Viudez para el segundo tiempo

Driussi

Lucho ni en pedo

Driussi, sino podría probar a Viudez o el Pity

1 me gusta

Driussi, porque tiene huevos y juego

Justo ayer la rompieron los tres tipos que deben jugar en ese sector…

Driussi marcando un gol, Tabaré marcando un gol y el Pity brindando las dos asistencias para los dos goles de ellos. Merecen jugar los 3 en México, pero el Muñe decide.

1 me gusta

Driussi en el primer tiempo, el Pity en el segundo tiempo. Viudez que sea el primer cambio de Alario o Mora, Lucho puede entrar por Ponzio o Kranevitter dependiendo de las necesidades del partido, y a Bertolo no lo llevaría ni siquiera al banco, viene sin rodaje futbolistico.

1 me gusta

Si juega el taba que defiende menos que yo nos hacen 5

Terrible encrucijada.
Yo lo veo bien a Driussi, sino va él va a ir Martínez. Lucho y Bertolo seguro que No. Viudez lo veo más entrando por un delantero pero también podría entrar en ese sector, o si saca a un 5.
AGREGO: a todo esto, ¿Cual se supone que es la pocisión de Viudez? porque ya lo queremos meter en cualquier lado (me incluyo).

El wachi de una, le pega muy bien de afuera. Le revienta las manos al rasta y Mora yendo a buscar los rebotes y que viva el bilardismo Pichulini.

2 Me gusta