¿Quién tiene que ser el DT de la selección en el Mundial?

Hoy lo escuché a Grondona y tengo toda la impresión de que se lo va a sacar de encima al Diegote, sutilmente. Es decir, no lo va a echar pero va a hacer todo como para que no le quede otra que irse. Y seguramente lo sucederá el Checho Batista.
Ni Bielsa ni Bianchi son posibles, si no fuera Batista tendría que ser Ramón o Gallego.

Lo apoyaría a Bilardo, si no fuera por la verguenza ajena que me dan temas como el del bidón a Brasil en Italia 90. Lamentable, antideportivo, antiético, cobarde, triste.

A Bianchi ya le ofrecieron y no aceptó, no creo que lo haga ahora. Me parece que lo mas razonable ahora es blanquear los problemas que hay, y ahi ver si sigue o no Maradona.

bianchi o ramon diaz…

También faltan el Cholo, Ischia (con Riquelme) y Caruso Lombardi.

El Virrey dió sobradas muestras de su capacidad como D.T.

a bianchi no le ofrecieron la seleccion cuando renuncio basile…

creo que hay mala onda con el ferretero grondona…

Pumpido. :mrgreen:

bianchi

Un voto para Pumpido de caridad…

Para mi no se va el diego,pero me gustaria que le den una chance al tolo,que fue un gran jugador de seleccion,campeon del mundo,se merece tener una chance en la seleccion

yo lo pondría al narigon. si hay que sacar a Maradona, el narigon es el mas indicado. es el que mas experiencias tiene en mundiales

Esta es la tabla en este foro de hinchas de River:
[b]

Y esta es la del FMFA donde hay hinchas de todos los clubes:

[/b]

Muy bueno!

Nada dista de la realidad!

Abrazo!

bianchi, y si no puede ser, el tolo

igual ya fue, que lo dejen a maradona. como si la culpa de que arg no haya ganado un carajo en los ùltimos años fuera culpa del gordo. mientras grondona presida la afa no se va a ganar nada.

Bianchi o Gallego , son los que mas me convencen.

A esta altura no sirve cambiar. Hay que dejar que complete el ciclo
De última, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Volver en primera ronda?
Ya pasó

maradona, yo lo re banco

El diego…a esta altura ya ni da para cambiar…a menos que este decida irse por su propia voluntad y bueno ahi sí habria que buscar uno