¿Quién tiene que ser el DT de la selección en el Mundial?

Ver resultados de la encuesta: ¿quién querés que dirija a la selección en sudáfrica 2010?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Maradona : 11 (16%)
  • Bilardo : 6 (9%)
  • El Checho Batista : 1 (1%)
  • Ramon Diaz : 8 (11%)
  • El Tolo Gallego : 7 (10%)
  • Carlos Bianchi : 19 (27%)
  • Cappa : 5 (7%)
  • Gareca : 1 (1%)
  • Sabella : 2 (3%)
  • Bauza : 2 (3%)
  • Pumpido : 0 (0%)
  • Miguel Angel Russo : 1 (1%)
  • Simeone : 6 (9%)
  • Otro: 1 (1%)

Ahora que está en duda si Maradona sigue o no les planteo esto ¿quieren que siga? si no quieren, ¿quién debe dirigir al seleccionado en el mundial?

Dejo la encuesta con algunos de los que me imagino que ustedes pueden llegar a votar.

Yo lo dejo a Maradona, fue. Se va armar alto quilombo si lo echan.

Gallego.

Carlos Bianchi es el indicado para dirigir a la seleccion desde hace mucho tiempo,pero no creo que agarre en el supuesto caso que Maradona no continue.

Bianchi

no me parece que sea momento para cambiar de tècnico… ya està… a arreglàrselas con lo que hay

Con este tipo no creo que mejore nada, es mejor que se vaya y le den una chance a Ramon de una vez por todas…

Según trascendió, si a Maradona le sacan a Mancusso, él solito se va.

Con el gordo falopero, no creo que pasen de la 1.ra ronda, maximo 8.avos … deben cambiar de D.T bueee cambiar al gordo que NO es D.T , aunque hay tienen a Bilardo, pero el que se pone el buso, es el gordo .

Me gustaria ver al Bianchi, a ver que es lo que hace.

jaja posta q estaría bueno ver si Bianchi lleva a algunos bosteros y sigue con su orto, esta vez con la selección
Igual ahora q ya clasificó, tengo ganas de ver como sigue el Diego :slight_smile:

Parece que sí, pero si no renuncia, va a pedir a Mohamed y a Gamboa.

Ramon o Gallego

Tolo Gallego.

Maradona no se va ni en pedo, pero en el supuestìsimo caso, prefiero a Bianchi. Es un DT ganador con buenos equipos.

Gallego, el mejor tecnico del futbol Argentino

Carlos Bianchi y sino Ramon diaz, aunque a ramon lo quiero en river

Carlos Bianchi. En los mundiales hay que ganar como sea. Hacer un gol y bajar la persiana, cosa que los equipos de Bianchi hacen a la perfección.
Y si no el Tolo, que tiene muy buen ojo para elegir jugadores.

Bilardo. Dos finales mundiales y un campeonato.

a maradona no lo desatornillan de ese banco ni en pedo…

pero si ocurierra el milagro, por un lado me gustaría Ramón, por otro no, pq lo quiero en River en enero