¿Quién tiene que ser el DT de la selección en el Mundial?

Ramon, es un gran seleccionador de jugadores me parece, igual no va a pasar.

Cappa, el chabon con 11 tomuers demostro que puede hace jugar bien a un equipo, aunque sea una mentira, el flaco tiene una idea de juego justa para la seleccion.

Que siga Maradona, estoy esperando ansiosamente que se choque contra la realidad. Pero si es por el bien de la selección, Russo o Gallego.

falta gorosito

jajajaja, te juro que pensé en ponerlo(en joda claro) pero no lo hice porque iba a perder toda seriedad la encuesta.

Bianchi era el hombre ideal para este año y medio en la selecciòn. Pero Grondona es un forro tremendo, hay que extirparlo de la AFA como sea.

Si ya no lo es

Exacto. Pero no tanto por los resultados en sí, sino porque suponiendo (resalto, SUPONIENDO) que este ciclo se inició como un intento de tener un trabajo a largo plazo y todos los blabla que suelen dar cada vez que contratan a un tipo por 3 partidos y si tenés suerte seguí (:mrgreen:), la lógica indicaría que la continuación del ciclo de Maradona sería Bilardo.

Abrazos, Martín.

Al menos ayer lo volvió a ser :lol:
Ahora no se puede andar cambiando el DT una vez alcanzado el objetivo ( a los golpes pero en fin). Incluso sería poco saludable para el técnico que asuma porque si se queda afuera en primera ronda u octavos va a dirigir a lo sumo 4 partidos nada más porque le dan salida. Lo que tendrán que ver de acá al 2010 es como hacer para que el Diegote le de mas bola al Dotor y se baje del caballo ( difícil no? ). Va a tener que primar la muñeca de “El Padrino”. Si Maradona se saca las anteojeras y le hace caso a Bilardo insisto con que Argentina puede hacer un buen papel en Sudáfrica. Mas aún si no vamos como candidatos.

a mi me gusta el Paton Bauza…

Creo que te respndí en otro thread. Es el principal candidato a dirigir a Ecuador ahora que terminó el ciclo de Bizuete.

Bilardo o Russo.

Bianchi

Ischia, o Caruso Lombardi.

Como querer, quiero a Bielsa… Si no me gustaría ver a Ramón Diaz (no lo considero el mas apto para asumir la dirección técnica de la Selección, sino que como hincha de River me gustaría verlo).

El Cholo… ahí Messi la va a romper!!

Ramon

8|8|8|

El cholo lo va hacer jugar de carrilero por la derecha :lol::twisted:

El Tolo Gallego.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: