¿Quién tiene que ser el 9 de River?

La estoy teniendo adentro mal, esta jugando muy bien el pibe. Caruso me genera puteadas, no se por que.

En inferiores te mataba…

[quote=“TimbaDrums, post:158, topic:84098”]

Falcao era crack hasta que se rompió…
[/QUOTE]vos sabes que cuando jugo esos partidos con independiente y san lorenzo en la epoca de merlo parecia un fenomeno…despues lo agarro un matasano y no se que le paso a l pobre…nunca mas.

Mucho en inferiores no estuvo resortin así que lo dudo( aunque me acuerdo en el sub 20 colombiano que la descosía), yo prefería a Almerares antes que al colombiano, siempre me gustó mas.
Ambos destrozados por el cuchillo de Seveso, uno parcialmente y el otro completamente

[quote=“maxi452, post:163, topic:84098”]

Honestamente no se que pasó, pero era crack en serio, yo no suelo darle ese título a cualquiera, pero por lo que ví de el desde el toreno de Holanda hasta cuando apareció en primera antes de romperse, era un mostro.

Estás seguro de lo que decís?

si fuera por mi meteria los 3 a la cancha

[quote=“TimbaDrums, post:165, topic:84098”]

No, tengo mis dudas. No vino a los 16?? Debutó a los 19 eso seguro.
Donde esta el DJ Dolape cuando se lo necesita…

Que decepciòn pavone esta roto, ojala que entre algun partido desde el inicio.

vino a los 15

Lo que esperabamos de Pavone o de Caruso lo esta dando Funes Mori: Goles.

Seguime cerrando el orto pendejo.

que grande funes mori, siempre te banque y te vote en esta encuesta. Es cosa seria el pibe.

A Funes mori lo quiero bien abierto y el tanque en el area chica.

4 3 1 2, dejemos de hinchar los huevos ese es el esquema!

Para mi Funes siempre fue un jugadorazo, lo que pasa es que el boludo de Astrada lo tiró a la cancha todo un campeonato, cuando no estaba para ser titular, sólo por haberle hecho un gol a la bosta.

Yo bien abierto no, repartiendose entre ambos el centro del area todo el tiempo, rotanto. Si o si juego con esos dos puntas.

Que querrá decir “rotanto”???

Yo voto por FM9.

Vos sos buenisimo me responde por aca y no me respondes el sms

FUJI (a) MORI’ :wink:

Lo habia dejado en el auto pescado, apenas lo recupere te respondi.

Rulos, rotando, rotando.

Oh si :lol::lol::lol: