¿Quién tiene que ser el 9 de River?

De terror, volvió a ser el de siempre. Pavone es mucho más sin lugar a dudas, FM mejoró pero es asqueroso de todas formas.

Aunque hoy se haya errado todo lo sigo bancando a Funes. Es lo que hay.

Repito, Caruso titular ya.

Tiene situaciones que es lo que importa, un día salen todas y otras ninguna. Así son los 9

Pavone.
No entiendo como Cappa lo pone a jugar por afuera si el tipo es un tanque, no tiene movilidad para correr todas. Que vaya Funez Mori por afuera.

Carusso y pavone ya!!!

:slight_smile:

El primer partido que a Pavone lo nombran. Ojalá se motive, lo necesitamos desesperadamente.

para colmo le clavé una z al apellido.
La bronca que tengo me estoy conteniendo para no putear.

Pavone y el lento de Caruso. Que la tamara paganini del futbol vuelva al chealse, que da asco.

No empiecen a pedir a Caruso por favor, no se puede mover el tipo ese.

Lo sigo bancando a Funes, después de todo, tiene 4 goles en 8 partidos.

Coincido.

Muchos se olvidan de que Funes Mori debutó en River hace menos de un año y demostró tener grandes condiciones.

Pavone-Caruso, Pavone-Bou, Pavone-yo; suelo bancar a los pibes, hoy FM colmo todos mis nervios…

No lo digo por los goles que erró hoy, sino porque creo a Caruso más capaz y obviamente con mas experiencia, que deberían jugar Caruso y Pavone.

A Funes lo recontra remil re cagué a pedos hoy de nuevo, casi como aquella vez en la Boca. Yo no sé si se le movió la pajarera con todos los rumores que tiene por la venta, los emisarios que lo buscan, no sé. Igual, las chaces el pendejo las tiene, y se las arregla solo, pero hoy justamente que capaz le llegó un poco mas la pelota que antes, definió como el culo de nuevo! Lo noto mejor que antes en el juego, pero hoy en la definición, demasiado feo, en una la quiso colocar y la erro, la otra lo quiso matar, y reventó el muñeco, y el zurdazo, bue… no sé, capaz que si la picaba se le iba 5 metros arriba hoy. :evil:

A Pavone lo ví bien, peleó bastante pero salía mucho a veces. Decidan bien, quien va adentro y quien afuera, pero bueno, primer partido de entrada los 2 juntos. Asi que no sé, yo apuesto por esta dupla un par de partidos mas che. Yo sigo temiendo que Caruso pueda hacer agua en River (ojalá que al decir esto, entre la rompa y haga un gol el otro partido, je).

:):):slight_smile:

Comparto plenamente el espiritu del mensaje, jajaja.

Yo tambien, a mi me pareció que se entendieron bastante bien…

Si, que vea, tiene que probar loco, yo ya no quiero 1 solo punta. Pero bueno, que los labure mejor (a Funes que lo tranquilice de nuevo, porque hoy no pudo haberse errado esos goles de nuevo) en la semana y les dé rodaje. Si Caruso está bien, que también pruebe como alternativa, pero no sé, hoy, o sea hoy, no me convence Caruso por su condición. Por eso digo que siga probando de titulares con estos 2 delanteros que jugaron hoy.

Hoy sin dudas Funes tuvo varias situaciones de gol más que en otros partidos y seguramente es por los espacios que se le crean habiendo otro delantero para arrastrar las marcas, igualmente hoy se jugó totalmente diferente a los partidos anteriores, sin los dos carrileros, con doble cinco (al pedo), con Román y sin Ortega de entrada.

Habria que seguir apostando por esta dupla las porximas fechas, creo que se entienden bastante bien.