¿Quién tiene que ser el 9 de River?

La dupla de ataque tiene que seguir siendo Pavone-Funes Mori.

Reafirmo en estas dos semanas mis impresiones: Pavone ES el 9 de River. El otro infeliz que juegue de acompañante o no juegue, es demasiado choto…

Coincido. Hoy por hoy Pavone es el 9, pero Funes de acompañante no me convence. Es mas, muchos pedian a gritos que no lo pusieran a Funes de titular al principio del torneo porque es muy joven. Que vaya al banco y aprenda de los demas.

Pavone

Tienen que seguir jugando juntos, Funes y Pavone.

Con la puesta a punto de Pavone cada vez más próxima a lo ideal y con la confianza en alza que le dio a Funes Mori su muy buena primera mitad de campeonato, me animo a decir que en lo potencial, River esta en el podio dentro de las duplas de delanteros en el futbol argentino… Por presentes futbolísticos, Martinez-Silva debe ser la más redituable, pero después cuesta encontrar otro tándem que se pueda entender tan bien y a su vez aportar terminación de jugada… Falta todavía que la estructura de equipo juegue muchísimo más para los delanteros y que no sean ellos los que tantas veces jueguen para el resto…

esta hablando pavone en fox sports, por si a alguien le interesa

Aunque se que a funesto mori hay que mostrarlo para venderlo y es imposible sacarlo, la dupla tiene que ser pavone-caruso

Pavone y Funes mori aunque a este ultimo se me esta acabando la paciencia!

Yo diría que cierren la encuesta che. Ahora todos van a votar por Pavone, je.

Lo que Pavone puede darle a River estando bien, es algo fundamental para un delantero: regularidad.
Algo que tiene que entender la gente, que a Funes le va a seguir costando, como a cualquiera de los pibes que están jugando que van a tener vaivenes en el partido y en el campeonato. La van a romper en 2 partidos, o capaz después no aparecen en 3, después capaz lo mandas al banco, los ponés y entran mejor, es así… hay que saber manejarle los momentos.

Por eso, con Pavone, eso no debe existir. Es un jugador hecho, con rodaje, que si agarra su mejor forma, no va a tener esa irregularidad o altibajos. Algo que se espera también de tipos como Caruso, Ortega y Buonanotte también. Pero esos, no tienen altibajos… o sea, no tienen “alti…”. Por lo menos a Funes cuando no estaban los otros 2 delanteros a punto y se lo necesito, apareció (excepto vs Quilmes, que apareció, pero mal).