¿Quién tiene que ser el 9 de River?

es increible lo del pibe este…hace todas mal…pero termina metiendo una por lo gral…

le gana por cansancio al gol…

Es un mini-optimista del gol :lol: Intenta de cualquier lugar y de cualquier forma, y prácticamente siempre moja

Si metía la del primer tiempo otro hubiese sido el cantar también. Era un golazo.

Todas mal? El se autogenera mucho, nadie lo acompaña y lucha siempre contra los dos centrales, me parece descabellado decir que hace todas mal…

Jajajajajaj

Para mí hoy fue la figura, junto con Almeyda. Tres claras de gol en la primera parte. La primera se la genera el solito, que si entra, era un golazo. Muy participativo en el juego, para tocar e ir a buscar, solidario con sus compañeros, no solo baja a asociarse, sino a recuperarla tambien, teniendola al final, con foul incluído cuando moría el partido, en fin…
Por supuesto que erra varias e incluso pases, pero no es el único, eh?
Para mí mucho mas en el haber que en el debe tiene.

Je, yo pienso parecido. No me termina de cerrar Funes, pero mientras siga mojando es indiscutible.

siguen quedando dudas?

sigue cerrando colas el nene

Se genera espacios, tiene oportunidades, tiene chispazos de bruto y buena técnica. Si gana en potencia es un delantero interesante.

[quote=“Ezequiel, post:151, topic:84098”]

Se genera espacios, tiene oportunidades, tiene chispazos de bruto y buena técnica. Si gana en potencia es un delantero interesante
[/QUOTE]muy bueno la sintesis de funes mori…

:lol:

Para mi este tipo de 9 que no soliamos tener en River, el que no es muy dotado con los pies, pero gana de arriba, tanto Falcao como Funes Mori, son muy parecidos, su gambeta es la bicicleta,y le meten de arriba, le falta aceitar los mano a mano. Eso si, Falcao tenia mas cuerpo, pero a ambos en River les cuesta aguantar la pelota.

Que Caruso y Pavone sigan comiendo banco

Y que el banco lo hagan de “bajas calorías” . . .

A mi me parece mejor Funes, ambos tienen buen cabezazo pero Funes es mejor jugando sin pelota y con pelota hace bien el trabajo del nueve de tocar de primera o cuando se puede tratar de sacarse un tipo de encima y pegarle. Falcao creo la única virtud que le puede ganar a Funes es que era mas veloz, Falcao me parece mas bruto con la pelota que Funes y a la vez improductivo para asociarse en el juego o generarse situaciones el solo.
Por hay a Falcao le tengo un poco de bronca por esas corridas pelotudas que hacía para bajar y marcar olvidándose completamente que su función era marcar goles.

Falcao era crack hasta que se rompió…

7 partidos de crack :stuck_out_tongue:
y la mejor racha de 7 goles en 7 partidos Funes ya la igualó…

cuando empeso esta encuesta tenia que ser pavone,ahora es funes mori:mrgreen: