Boye o Kaprof
Este seria un partido ideal para el Keko Villalba, dios mio como lo regalamos la puta madre
Necesitamos alguno que gane en el mano a mano ayer los delanteros perdian en el mano a mano sino metiamos 3
Driussi suelto más arriba y Piscu tirado atrás. Es fundamental tener la pelota y joder con la pelota quieta.
Driussi. Perdon cave
A Cave solo lo ponen por el idolatro. Pero se lo van a comer crudo, esta muy lento. Yo pondría a Piscu para tener la pelota y asistir me las pelotas paradas.
Cavenaghi esta muy lento. No sirve para la contra. Se lo comen.
Todo bien con Cavenaghi, un tipo al que siempre defendi, pero no nos sirve para este partido en cuestion, arriba tienen que jugar dos flechas para los contrataques
Por lo general en la cancha de bosta en los partidos de Gallardo no pisamos el área salvo en los corners, 0-0 luchado por la sudaca sin pisar el área y 0-2 con 4 tiros de afuera del área el otro domingo. No creo que para este partido la cosa cambie así que Cavenaghi sería inofensivo porque es un animal dentro del área con instinto de gol pero sus chances serían pocas. Sin Teo el domingo fue todo de bosta porque no teníamos a nadie que la aguante arriba con el cuerpo así que no veo a ninguno de los delanteros reemplazando a Teo, cada pelotazo cuando la pelota queme sería rápidamente despejado así que habría que poner alguien rápido para buscar los rebotes. Yo me inclinaría por Driussi-Mora, el pibito le puede dar de afuera del área y Martínez en el banco de revulsivo como el otro día. Si Boyé no estuviera tan verde por ahí lo pondría pero puede entrar FM6 al lateral y Vangioni al mediocampo.
Mora el jueves te convertis en heroe.
yo creo que el pity… mas que nada porque sabemos que es rapido y tranquilamente si se ilumina puede desiquilibrar bastante…
Yo pondria a Cavenaghi en el primer tiempo y lo cambiaría por Driussi o Martinez en el segundo. Depende como plantee Gallardo el partido.
Si no fuera tan verde yo lo pongo a boye mira lo que te digo.
Cavenaghi no esta para titular en la boca. Ademas si Gallardo lo convoco contra racing supongo que va a ir de entrada el domingo. Yo lo pondria al pity
driussi arriba y piscu de volante
Driusi y teo afuera…adentro Piscu y Martinez
por suerte estan diciendo que teo podria haber jugado su ultimo partido en River el jueves…
Yo creo que Gallardo lo va a poner a Rojas al medio y vamos a jugar arriba con Druissi y Mora.
Hay que estar muy concentrados, porque la diferencia que tenemos, en cinco minutos se nos puede ir. Y si todo va a bien, el Pity x Druissi, pero rápdio el cambio.
Espero que Rojas se comprometa con el partido, con todo este tema del contrato. Sería una gran despedida de River si la rompe
Ojala que se vaya a la mierda ese negro vendehumo y traigan un goleador de verdad
Cavenaghi, hace falta experiencia para juega de visitante.
Pienso que poner a Cave junto con Mora de entrada no estaría mal hasta hacer el gol, luego cambio y que entre fresquito Martinez para la contra y liquidarlo