Mora y Pity arriba… y driussi de volante. O quizas probaria con Piscu y Mora, jugando con driussi de volante. Piscu en argentinos terminaba jugando de delantero
Me parece que lo mejor seria que Rojas juegue abierto y que Driussi se adelante… Con Mora obvio…
un tiempo Cave y otro el Pity
Boyé por afano
Sí, hasta parece matador lo que digo, pero ayer River cuando tuvo la presión alta y el juego con pelotazos a los delanteros o a los volantes externos que daban buenas insinuaciones tuvo 2 fallas: Teo no llegaba a las divididas, por arriba o por abajo y jugaba muy lento y se encerraba; lo mismo pasó con Mora, de hecho, los únicos avances concretos que no terminaban en córner y llegaron bien los jugadores (en especial el cabezazo de tiroteo que llegaba Sánchez libre atrás) fue cuando se jugó rápido.
Cavenaghi por más que cuando tiene una en el área es gol (en especial todas las jugadas que se come Teo, el Gordo si se llega a acomodar te la manda a guardar), necesita de un equipo que juegue para él y le acerque la bocha al arco, de arriba pierde casi siempre y aguantando, también, ni hablar que no es rápido…
En un partido con mucha fricción, donde es necesario que Mora y el otro delantero tengan que aguantar de espaldas y cagarse a trompadas de espaldas contra Burdisso y Torsiglieri, tengan que correr como locos cada contra, presionar si el equipo está sin la bocha, tirarse atrás a ser opción de pase y llegar al área…
En fin, el único de todos los delanteros de River que te puede hacer eso es Boyé
Gente Piscu tiene pegada…un tiro libre cerca del area es medio gol…los corners etc etc…no lo dudo lo meteria por Driiusi y que entre Pity por Teo
Somos el equipo con más goles.
La verdad no sé a quién elegir para reemplazar a Teo. Pisculichi, Rojas, Mayada, Pity hasta Pezzella son buenas opciones. A Cavenaghi creo que no le da para jugar un partido con tanta intensidad física.
por lo jodido del partido pondria a cavegol , necesitamos meter si o si uno
Solo vengo a poner que un gol de River en la bombonera el jueves y se arma la podrida, los bosteros prenden fuego la cancha no sale uno vivo de ahí. Acuérdense. A un pasito mas de hacer historia. Vamos River.
driussi, quiero liquidar la serie rapido con un gol
Todo depende de como plantee el partido Gallardo y lo que quiera hacer, yo la verdad no se a quien pondría de entrada junto a Mora, si a Cave o a Driussi, al Pity, Piscu, la verdad no se, ya estoy nervioso y ansioso, que llegue ya el jueves jajaj
PARA MI TIENE QUE JUGAR PISCU
Piscu de media punta. Además, si tiene alguna para pegarle de afuera, puede meterla.
Pisculichi y Martínez por Driussi y Teo.
Ayer en la cancha Driussi estaba cagadísimo, las cosas buenas que hizo fueron con la pelota lejos de él.
Pisculichi y Martínez pueden resolver por sí solos. Te dan la variante de hacer un gol de afuera, de tiro libre, de córner. Y necesitaremos un gol.
Que lindo ir 1-0 abajo y empatarlo en el minuto 91…
Mucho sufrimiento sería, pero que hermoso final, no lo olvidaría en mi vida.
A vos te gusta que te aten y te peguen no?
Al revés que nosotros estemos 1 a 0 y en el final tipo 91 nos empaten, total tienen que meter dos mas y no sufrís tanto.
masoquista
Me parece que juega el Pity.