no entiendo como piden a cave sabiendo su condicion fisica…esta claro que para ganarle a boca hay que tener intensidad, precision, una idea de Juego y aparte actitud para dar maza y copar la parada. vamos…todos queremos que cave le de el tiro de gracia pero no nos engañemos a nosotros mismos.
el mismo equipo que salió ayer, + PITY martinez
Pisculichi
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Cave lamentablemente no lo puede jugar. No va a tocar una pelota. Si en la cancha d boca somos un asco en cuanto a futbol
Piscu
Cavegol, tiene más ganas de hacer un gol allá que Teo
Con Piscu estaríamos jugando con un delantero solo. El Pity es como Driussi, están jugando mas de extremo, y RIVER necesita que alguien aguante la pelota. Obviamente despues dependerá de como juegue.
PISCU Y PITY PARA EL SEGUNDO Q VAN A ESTAR CANSADOS LOS BOSTIS
Si ponemos a Cavenaghi por el hecho de “una vamos a tener”, estamos fritos …
River no puede especular con que nos quede una, tiene que salir a jugar con la misma intensidad de la IDA, comerles los tobillos, ser inteligentes y no dejarse llevar …
Asi si se puede dar …
Mayada es para el segundo tiempo, tiene nafta y es rápido y los bosteros si no logran el gol se van a tirar al ataque. Al pity martinez también lo pongo en el 2do tiempo, pero este porque es tremendo cagón y de titular se va a arrugar al toque.
Si tuviéramos aunque sea un delantero que sepa definir en las contras estaría confiado. El pity y driussi (que esta en un buen momento) no me convencen en la cloaca, los veo inexpertos y blandos. El cave tampoco lo veo bien anda pesado y lento como para aguantar una contra. Que bien nos vendría la pelota parada.
Tiene que jugar piscu, pero de delantero, no con la responsabilidad de crear todo el juego del equipo como si fuera enganche. De delantero que la tenga, que la aguante y defina/habilite.
Cavenaghi, sin ninguna duda. Para mí es fija. Dejarlo a Mora sólo arriba sería facilitarle la tarea a Boca.
Mayada arriba y que se pudra todo, con Driussi o Martínez por izquierda.
El que elija gallardo esta bien, aunque me gustaría a Rojas por izquierda y arriba mora con pity/cave/driussi/piscu
Sanchez Krane Ponzio Rojas en el medio y arriba Mora - Driussi.
No conviene que juegue Cavenaghi en la Bombonera. River no va a generar un carajo.
Vamos a jugar a lo que salga, y para sorprenderlos mal atrás necesitamos gente rápida.
Estuve pensando que lamentablemente debería jugar el Puty arriba.
Arriba es un partido para Pisculichi, el más parecido a Teo por características. Y yo pensaría en Martinez por Driussi.
Para mi el Pity
El gordo. Si para los 65’ no anduvo bien que entre un rapidito a hacer desastres.
Driussi-Mora