¿Quién tiene que reemplazar a Teo el jueves?

SIGUEN PIDIENDO A ROJAS ALGUNOS? QUE HIJOS DA PUTA QUE SON.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Por que? si haciendo 1 nosotros tienen que hacerte 2 mas, para nada es una catastrofe si nos van ganando 1 a 0.

Cavenaghi si jugamos de igual a igual; Pity si jugamos de contra.

No me gustaría que River se plante atrás el jueves…

1 me gusta

Si el reemplazante de Teo, quien sea, convierte el gol que nos da la clasificación, nace un nuevo ídolo: Delfino :smiley:

1 me gusta

Si yo fuese el muñe lo mando a Piscu a practicar corners y tiros libres de aca al jueves.
y lo pongo de delantero junto con mora.

Cavenaghi. Poniendo mas jugadores en el medio retrasas al equipo. Hay que poner al gordo para que moleste arriba.

En el segundo tiempo otra vez el Pity para agarrarlos de contra

Pity para desbordar en el ST.

De arranque CAVEGORDO. Me gustaría ver a Piscu también, veremos como lo plantea Gallardo.

Yo voy con:
Barovero

Mammana Maidana Pezella Funes Mori
Sanchez Kraneviter Ponzio Vangioni
Mora Cavenaghi/ Driussi

pity martinez

Cavenaghi y en el entretiempo o al principio del segundo meto al Pity o Driussi o Boye.

2 Me gusta

necesitariamos alguien que pueda aguantar la pelota como teo, un vera un vildozo, tipos feos y mañosos, no lo tenemos, tenemos al cave que no es bueno con los pelotazos y encima con mora mucho no coordinan.

Asique para mi, tiene que jugar mayada, con la velocidad que tiene saliendo de contra, los pasa como palos a los bolis, mayada mora arriba.

1 me gusta

Con lo que quiero al Cave el jueves no es un partido para él. Va a ser como el del torneo, ellos van a salir de atrás con mucho espacio, necesitamos alguien que apure ahí y estorbe un poco, la pelota no le va a llegar sino que va a tener que buscarla. No me gusta el Pity de titular pero me arriesgaría, sino Piscu en una de esas jugando arriba se acuerda que es futbolista y habilita a alguno.

Ninguno, lo pongo a Piscu/Pity y que sea lo que dios quiera, Cave con Mora no me gusta, si fuera Cave-Teo lo elegiría sin dudarlo, pero con el bipolar no se entienden.

Como va a jugar Cavenaghi jajaa, un partido que va a ser a puro pelotazo, y cave no te la puede ni aguantar, ni menos ganar en velocidad, tiene que subir driussi, y que entre Mayada, por izquierda no me convence tanto, pero a rojas viendo el partido de ayer no lo quiero en cancha.

cavegol, confio en vos, es tu partido, el que siempre quisiste jugar, por el que volviste a river , vos vas a dar la vida, estamos con vos

3 Me gusta

Para mí Rojas por Driussi y el Pity por Teo.

Boyé …( tiene mucho del Pipita en su tiempo en River )

pienso en cavenaghi y digo “una clara en el area es gol”
pero si juega el mismo mediocampo que ayer, esa “clara” es dificil que exista
si juegan ponzio-kranevitter, pongo al pity con driussi y mora
pero muchisimo mas prefiriria algo como el domingo, en donde tuvimos mas situaciones.
ahi si pondria a cave delante de driussi, rojas, kraneviter

No se si la va a romper, pero que si no juega mata es cierto, supongo que ese partido va a definir el futuro del gordo en River, si pasamos se queda, y si el participa en la clasificación se retira acá.

1 me gusta

Piscu, Piscu, Piscu para manejar la pelota parada. Los tiros libres y corners de Ponzio dan cáncer. Ademas, no se xq estoy seguro que la va a romper Piscu.

Es un primer tiempo para Cavenaghi o Boye y un segundo tiempo para Martinez. Pero cambio obligado tiene que ser cual sea el resultado.

Y el volante tiene que ser Mayada