necesitariamos alguien que pueda aguantar la pelota como teo, un vera un vildozo, tipos feos y mañosos, no lo tenemos, tenemos al cave que no es bueno con los pelotazos y encima con mora mucho no coordinan.
Asique para mi, tiene que jugar mayada, con la velocidad que tiene saliendo de contra, los pasa como palos a los bolis, mayada mora arriba.
Con lo que quiero al Cave el jueves no es un partido para él. Va a ser como el del torneo, ellos van a salir de atrás con mucho espacio, necesitamos alguien que apure ahí y estorbe un poco, la pelota no le va a llegar sino que va a tener que buscarla. No me gusta el Pity de titular pero me arriesgaría, sino Piscu en una de esas jugando arriba se acuerda que es futbolista y habilita a alguno.
Ninguno, lo pongo a Piscu/Pity y que sea lo que dios quiera, Cave con Mora no me gusta, si fuera Cave-Teo lo elegiría sin dudarlo, pero con el bipolar no se entienden.
Como va a jugar Cavenaghi jajaa, un partido que va a ser a puro pelotazo, y cave no te la puede ni aguantar, ni menos ganar en velocidad, tiene que subir driussi, y que entre Mayada, por izquierda no me convence tanto, pero a rojas viendo el partido de ayer no lo quiero en cancha.
pienso en cavenaghi y digo “una clara en el area es gol”
pero si juega el mismo mediocampo que ayer, esa “clara” es dificil que exista
si juegan ponzio-kranevitter, pongo al pity con driussi y mora
pero muchisimo mas prefiriria algo como el domingo, en donde tuvimos mas situaciones.
ahi si pondria a cave delante de driussi, rojas, kraneviter
No se si la va a romper, pero que si no juega mata es cierto, supongo que ese partido va a definir el futuro del gordo en River, si pasamos se queda, y si el participa en la clasificación se retira acá.
Piscu, Piscu, Piscu para manejar la pelota parada. Los tiros libres y corners de Ponzio dan cáncer. Ademas, no se xq estoy seguro que la va a romper Piscu.