¿Quién tiene que reemplazar a Teo el jueves?

Yo lo amo al cavegol, pero creo que este partido es para Driussi, necesitamos un pibe rapido y con mucha dinamica arriba.
Ademas demostro que no se caga en los superclasicos.

Sólo espero que si juega Cavenaghi pueda correr

Todavia nos queda una carta jugar y es Piscu.
Creo que tanto el, como Martinez, Cavenaghi o incluso Rojas, cualquiera podria jugar. Y cualquiera para mi va a estar bien

1 me gusta

Driussi

4-4-1-1

Que por teo entre el pity o piscu. despues no se toca nada mas!

el mismo equipo de hoy …boye por teo…y que se haga hombre.

Hiper verde esa formacion. Meter un pibe arriba esta bien, ahora los dos juntos no. Pisculichi o Cavenaghi van a jugar.

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

No nos olvidemos que Driussi es delantero, puede meter tranqulamente a Piscu en su posicion con los dos rapidos arriba. O a Rojas tambien, mas suelto para habilitar a los dos de arriba. Me inclino mas por la opcion de Piscu, si saca un gol de la galera te gana la serie.

El Pity o Driussi con Mora arriba, hay que matarlos a contras. Mayada debería estar en el equipo. necesitamos un equipo que recupere la pelota y salga volando.

Pity desde el arranque ni en pedo, boca no va a salir a quemar naves desde el inicio y dejar espacios.
Lo pondría al gordo, si le queda una frente al arco sabemos que es gol, pero puede que el ritmo del partido le gane y no toque un fulbo, sobretodo en los primeros minutos.
Si Piscu estuviera 6 puntos lo pondría de cabeza, pero por como viene jugando no nos podemos arriesgar.

CAVENAGHI

Espero que sea despierto el DT.

1 me gusta

dejen de decir boludeses. arriba el pity por derecha. mora de 9 y driussi por izquierda. por afuera se lo ganamos.

Por qué sólo esas dos opciones? Boyé, Martínez… Para mí habría que poner a Driussi por Teo y Mayada por Driussi. Después veo si Driussi se banca el partido y sino meto a Boyé o Martínez. El Cave ya no está para jugar partidos de esta trascendencia, no le da más me parece. Mayada tiene más marca, pega más y vuelve más. Vamos a tener que defender con muchos jugadores en la vuelta.

Cavenaghi. Siempre y cuando baje 7 kilos minimo de aca al jueves.

1 me gusta

Cavenaghi.

Yo pondría alguien que dé más juego, Piscu o Pity. Estaría bárbaro hacer un gol, pero no es nuestro primordio.

Driussi y que Martínez ocupe su lugar en la mitad de cancha. Necesitamos tipos veloces.

Boye no, le pesa el corazón bostero.

1 me gusta

Ya lo dije, pity, mora y driussi para matarlos de contra

Yo creo que seguramente haga eso… El problema del equipo es que te hacen un gol y se te quemaron todos los papeles.

Igualmente lo mismo ayer.

En la bombonera va a salir un partido parecido al del domingo… aunque hagan un gol van a buscar otro para evitar los penales, va a ser parejo con boca jugando un poco mas adelantado en la cancha, y River contragolpeando. Cavenaghi no es el indicado ante esta situación, tiene que entrar si estamos 2 goles abajo