¿Quién tiene que reemplazar a Teo el jueves?

ahi puse eso

1 me gusta

el piti Martínez, necesitamos un rapidito para matarlos de contra

1 me gusta

Boye o Martinez de entrada para acumular amarillas. Quiza hasta te sacan otro penal. A los 60 Cavenaghi.

Piscu y los emboca de nuevo.

Barovero
Mammana Maidana Fmori Vangioni
Sanchez Ponzio Kranne Rojas
Driussi Mora

no va?

Por característica Boye.
Por continuidad y rendimiento

Que se yo, con las pulsaciones y revoluciones a mil como las tengo ahora, no pongo ni a Mora ni a nadie, Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Sánchez, Ponzio, Kranevitter y Rojas y a la puta que lo pario jajajaja

Se los firmo hoy y guarden ehh! El cave moja y nos da la serie alla en el chiquero…GUARDEN Y ME AVISAN

Sin dudas lo pongo al Pity, no darle responsabilidades de armado porque todavia esta verde, pero para las contras y darle mas de un dolor de cabeza lo pongo sin dudas al Pity con Mora. Eso si, trabajaria seriamente con ambos delanteros durante estos dias para que cuando entren al inodoro se sientan messi frente a los (supersobrevalorados) defensores de boca.

Pondría a driussi…pero significaría poner al cagon de rojas

Tenemos que jugar con alguien que convierta las pocas que vamos a tener: cavenaghi

2 Me gusta

barovero
mammana - maidana - funes mori - vangioni
sanchez - krane - ponzio - driussi
mora - pity

Para mi Gallardo ( en la medida que pueda ) no toca el equipo, por lo cual Driussi sigue en la misma posición. Y está entre Pity y Cave.

1 me gusta

Necesitamos un tipo con experiencia que la defensa de la bosta respete, un goleador historico, un definidor serial, un hincha como nosotros ahi adentro dejando la piel y el alma, uno como un tal Cavenaghi que la emboque y salga corriendo a taparse la nariz mientras revolea la camiseta…[/b]

1 me gusta

Il Cavegol 45 minutos, Driussi otros 45.

El Pity desde el arranque.

Cavenaghi tiene que jugar, tiene que hacer un gol y en el festejo tiene que agarrarse los rollos, la japi y gritar “gorda es ésta tremenda poronga manga de monos”.

la verdad q ponerlo a cave es complicado por lo lento q es al correr y recuperar. Yo pondría a piscu (siempre jugo en arriba) o driussi y jugaria rojas

Martinez y Driussi con Mora arriba? Para mi hace esa.

Lo pongo a Pisculichi de delantero, su verdadero puesto.

3 Me gusta

La verdad no sé.
Yo quiero plagar el mediocampo y cagarlos a patadas todo el partido. 4-4-1-1, con sánchez-Ponzio-Kranevitter-Rojas, Piscu de enganche y arriba solo Mora.

Pero también es cierto, y sostengo, que haciendo UN gol, pasamos como sea, y ya que por arriba andamos flojos, es probable que necesitemos otro hombre arriba.