¿Quién tiene que reemplazar a Teo el jueves?

No hay mucha opción que digamos, el gordo al menos se va a matar y es vivo cuando sale a tocar cortito en la medialuna. Eso sí, nada de centros a la cabeza ni pelotazos para que la aguante. El jueves el partido se define en el medio, por eso me inclino por Ponzio (si está bien), Krane, Sanchez y Rojas.

Ahora que dicen una especie de triple 5 con Ponzio - Kranevitter - Rojas con Sanchez mas tirando para enganche y Driussi con Mora arriba estaria bueno, pero si pone al Cavegol tambien esta bien

FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI

Cave, sin dudas.

Pezzella de 9.

Pone encuesta!!!

El pity Martinez para mi y el mediocampo con Rojas por Driussi.

¿pueden poner una encuesta? Cavenaghi - Driussi - Otra Opción

Mora no hizo casi nada en el partido. Hoy el que jugó bien fue Teo que fue una maquina de errar goles. Las cagadas a pedos surtieron efecto.

Mora - Driussi. Y que en el medio juegue el Pity o Piscu.

Pisculichi. el mismo equipo de hoy pero Piscu para la pelota parada. Vamos River!!

Yo voy con uno ligero al principio, para que los corra o genere faltas. Después dependerá del desarrollo.
No quiero a Cave de salvador, sino como el tipo que entra y los liquida.

lo pongo a driussi, y en lugar de driussi de volante qe juegue mayada o martinez

QUEREMOS ENCUESTA

BOYE

El Muñe lo va a poner al Cavegol casi seguro, pero yo no sé si no probaría este finde a Boyé y a Gio, para ver de cuál de los dos sale el recambio. Por condición física, debería ser el matungo, pero para el arco está más que verde . . .

Driussi.
Rojas por Teo.
Chau Teo.

Gio Simeone, o Cavenaghi

Driussi o el cavegol, si juega Driussi, Rojas por izquierda

Lo mas probable es que juegue Cavenaghi. Si no lo pone cuando falta Teo, no lo pone más. Si Cave se mentaliza y pone las pilas, puede ser clave por su experiencia.

Rojas