¿Quién tiene que reemplazar a Teo el jueves?

Cavenaghi arriba, driussi de delantero no sabe jugar

Que lo decida Gallardo en estos días pensando cual de los jugadores que puede poner con Mora le cierra para poder sacarlo a boca en su propia cancha…porque ese partido como mínimo tenemos que empatar…ñ

FERNANDO EZEQUIEL, EL RESURRECTOR

D
R
I
U
S
S
I

Y Rojas o Mayada al mediocampo.

JAJA ALMEYDA SOS VOS?? TOMATELA FLACO! NO ENTENDES NADA DE FUTBOL

Yo lo pongo a Cavenaghi pero más por mantener a Driussi de volante que por Cavenaghi en sí. El Pity Martínez tiene menos despliegue como para jugar de volante izquierdo me parece.

Cavenaghi, de una. Necesitamos oficio en la bostanera. Ponzio, Cave, Maidana, Barovero no pueden faltar, lastima que no está mercado. Si el Piri, Mora y Sanchez se ponen en modo veteranos, podemos cerrar bien la serie. Tambien si logramos convertir que entren piscu y Rojas por Driussi y el que ande peor de Cave-Mora, y a laburar.

1 me gusta

Cavenaghi el primer tiempo, en el segundo, Boyé y todo es fiesta.

Repito:

Yo al cavegol no se si lo pongo. Van a venir con todo y necesitamos jugadores rapidos arriba.

3 Me gusta

El Cavegordo. Sí o sí. Llega a hacer un gol y le acaba encima a todos los bosteros.

2 Me gusta

Todo lo contrario, dame al 9 goleador historico que se quede en el area chica los 90´ de pesquero y alguna le va a caer papaaa…

Nada de ir a defendernos como el puto del Tolo Gallego ehh

A mi me gustaria que juegue el gordo, una que tenga que los clave… Que hermoso seria dios!!!

2 Me gusta

Mmmm… no se. No estoy hablando de jugar con un delantero tampoco.
Por eso estoy diciendo que no se y no digo que no a pesar de como estoy intuyendo que va a ser el partido de vuelta, porque es el Cavegol.

1 me gusta

Cavegol de entrada, ni hace falta preguntar

2 Me gusta

Driussi arriba y Rojas al medio.

1 me gusta

Hay que poner un 9 q haga goles facil cavenaghi

2 Me gusta

Driussi. El partido va a ser muy dinámico y rápido, Cave no creo que sirva para eso

Sanchez Krane Ponzio Rojas
Mora Driussi

Necesitamos a Driussi. En el 2do Tiempo si es todo favorable Cave para aguantar.

Driussi