¿Quién tiene que reemplazar a Teo el jueves?

El cavegor…

Pero juro que me encantaría ver a boyé. El pendejo es ràpido y tiene físico para arrastrar marcas, cosas que ningún otro delantero tiene.

Ojalá le den una chance.

Yo lo pondría a Piscu en su verdadera posición, de media punta

2 Me gusta

CAVEGORDO

Driussi y mayada metería yo, pero mas que seguro que juega rojas a la cual le tengo un miedo que juegue este tipo

Si es la misma formación del jueves lo pongo a Cavenaghi, para mí se entiende bárbaro con Driussi. Habrá que ver como Gallardo platea el ataque de River, desde que lugar de la cancha se para el equipo: si le va a dar mas soltura a los voltantes o si va a formar un bloque compacto más parado en el mediocampo, como lo hizo el jueves. Si pasa esto último, entiendo que va Martinez.

1 me gusta

Nadie:

1 me gusta

cON MARTINEZ TE ASEGURAS EXPLOSION Y CON PISCU PELOTA PARADA Y PASE GOL!! YO LO PONDRIA A PISCU Y SI SE NECESITA DESEQUILIBRIO A PITY EN EL SEGUNDO…EN EL MEDIO Driusi por Rojas

A Boca le tenés que jugar con un 9 de punta, que esté siempre en el área, y para eso, lo pongo al gordo.

1 me gusta

Donaría un riñón con verlo al Cavegol definiendo la serie en la bostanera, pero cualquier opción me va a convencer…

Es fundamental meter a un tipo que presione a lady gago en la salida, Driussssssi es el indicado para ese laburo.

Lo lamento por el Gordito hermoso, pero para mi tendria que ir al banco.

a ver muchachos abran los ojos empecemos por 1 lugar cavenaghi no puede jugar por una sola cuestion no esta para jugar este tipos de partidos poner a cavenagi seria jugar con uno menos .solo necesitamos un gol por eso necesitamos gente rapida para liquidar la serie un gol y listo el chancho, yo me habia ilusionado con cavenagui con banfield pero como entro en la bombonera perdiendo pelotas de espalda y dejandose anticipar no esta apto para el partido va ser duro y muy aspero y con mucha intensidad seria arriegas mucho ya que necesitamos solo un gol yo pondria pity martinez de delantero y si me la tengo que jugar aprovecharia la velocidad de mayada para liquidar la serie hay que ser inteligentes

Gallardo va a poner a Cave sin dudas, mas allá que nos guste o no, porque es la opción mas parecida a Teo de lo que tiene, no creo que vaya a cambiar el esquema justo en este partido. Todo lo demás sería un ensayo y si no funciona ya tenés que perder un cambio ni bien arranca el 2do. tiempo. Lo ideal sería tener un pibe rápido pero sobre todo que si tiene una que la meta y a esta altura no se quién puede ser, no veo a ninguno, dejar solo a Mora y meter un media punta inventado como el pity es dejarle servida la mesa a estos crotos. El gordo tiene experiencia y no le va a pesar el partido, sabe ubicarse y es goleador, yo no veo a ningun hoy por encima de él como para ir fumando a la bostanera. Después se verá a qué juega River, mucho no nos tenemos que ilusionar con el juego porque casi que no se va a dejar jugar en ningún sector de la cancha pero si las que tienen van a tirarle pelotazos a los delanteros ahí va a dar lo mismo poner a cualquiera, no es el camino.

esto de no comprar jugadores te lleva a que se hizo hechar en narcolombiano chimpance de feo gutierrez y tenemos que poner al gordto pelotudo vendehumo de cagavenaghi.

Se lo comen en la cancha de boca ,no tiene aguante,no tiene huevo…ojala que meta una vez en si carrera un gol que sirva para algo porque ya me tiene podrido su venta de humo,gordo versero camarillero de mierda

Pero a Cavenaghi no le podes pedir mucho tampoco osea esta re gordo viejo de vuelta mientras que pechofilo es supuestamente el “mejor de america” o Martinez que salio 40 palos

[quote=“nacho87, post:194, topic:110563”]

Pero a Cavenaghi no le podes pedir mucho tampoco osea esta re gordo viejo de vuelta mientras que pechofilo es supuestamente el “mejor de america” o Martinez que salio 40 palo
[/QUOTE]mira ,apra mi cevenaghi no tiene huevos para jugar los partidos grosos…lo que pasa es que nadie se anima a decirlo por miedo a que lo puteen.Es un tipp de 107 goles a quien…???

el domino entro se lo come el cata diaz por huevo…y sabes lo que me da bronca de este gordo vendehumo es que la agita que quier jugar ,le arma los planteles a los DT,saca a quien quiere y despues lo meten en la cancha y feste el gol contra banfinadie como si fuera un mostro de la historia.Despue lo meten en la cancha de boca y se come los mocos…siempre hace lo mismo.

Si bueno tampoco que tiene goles contra nadie, en su mejor época era un gran goleador ahora ya no pero Gutierrez viste lo que erro en el clásico? es el delantero titular de la selección de Colombia, Cave esta de vuelta y mas que unos goles de penal, empujándola bajo el arco o contra equipos verga no va hacer, igual así y todo le pone mas ganas que el colombiano verdolaga

[quote=“nacho87, post:196, topic:110563”]

Si bueno tampoco que tiene goles contra nadie, en su mejor época era un gran goleador ahora ya no pero Gutierrez viste lo que erro en el clásico? es el delantero titular de la selección de Colombia, Cave esta de vuelta y mas que unos goles de penal, empujándola bajo el arco o contra equipos verga no va hacer, igual así y todo le pone mas ganas que el colombiano verdolag
[/QUOTE]cavenaghi no teien huevo para jugar en river fue un pseudo idolo que se busco en un momento de fracaso del club como para tratar de emular a palermo de la mano de la manija que le dio delito bostafebre…y todavia sigue choreando con eso.O sea,fabrica humo y saca billetes por el cajero automatico

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

ojala que si juega el jueves devuelva una vez en la vida con goles que sirvan para algo la guita y el cariño que mucha gente le profesa sin haber dado nada mas que productos de combustio en forma gaseosa

1 me gusta

Quien es el pelotudo de arriba?

1 me gusta

Para mi nunca lo fue y no le tengo ni cariño ni bronca no se nunca espere mucho de el como si de Teo cuando recién llego

.
.
.
<--------------- Con Mora

1 me gusta