Demasiadas dudas. En la cancha apenas expulsaron a Teo, dije, Cavenaghi. Pero ahora me convenci que no, es jugar con uno menos. Se podria poner un rapidito de entrada y si llegamos a meter el gol, Piscu en el ST. Sino piscu de entrada y en el segundo tiempo uno rapidito para que arme lio.
Cuando el TRAIDOR de Almeyda quiso un “Rapidito” echo al Cavegol y ese año casi volvemos a donde nuna tuvimos que haber ido… Luego vino Ramon y trajo a nuestro ultimo idolo y goleador históricp que de su mano volvimos a ser campeones despues de años y años de penas y catastrofes…
En sintesis metanse los rapiditos bien en el “OJT”
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Un forrito desagradecido mata-idolos que si yo fuera MODERADOR lo hubiera echado y eliminado a la mierda… DONDE CARAJO SE VIO QUE EN UN FORO CASI PRINCIPAL DE RIVER TE DIRIA SE DESPRESTIGIE E INSULTE DE ESTA FORMA A NUESTRO ULTIMO IDOLO???
PODRA GUSTARTE O NO SU FORMA DE JUGAR PERO ESTO QUE ESTA HACIENDO ESTE BOLUDITO ES TOTALMENTE REPUDIABLE… HAY TANTOS MODERADORES Y NADIE REACCIONA???
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
23000 MENSAJES EN ESTE FORO PARA DESPRESTIGIAR DE ESTA FORMA A NUESTRO ULTIMO IDOLO??? LLAMATE A SILENCIO DAS VERGUENZA COMO HINCHA DE RIVER Y LA VERDAD QUE DEBES TENER UNA VIDA MUY MISERABLE
AHORA YO DIGO? LOS MOD NO SE DAN CUENTA QUE A ESTE FORO ENTRA CUALQUIERA? DE TODOS LOS EQUIPOS Y DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO???
CUANDO VAN A PONERLE FRENO A ESTE IMPRESENTABLE?? HASTA CUANDO??
Tenes el Caps Lock activado.
Tenes razon gracias!!!
va a jugar pisculichi? tiene que volver y romperla
ponganlo a Ponzio de 9 que con la actitud que tiene alguna va meter
Cavenaghi. 9 por 9. Veo que muchos quieren poner a dos rapiditos arriba para jugar de contra. No es mala idea, pero me parece que lo mejor que puede hacer River es ir al inodoro y tratar de imponer condiciones. Ir a jugar el partido, pelearlo en el medio sin colgarse del travesaño ( recordar como nos fue en la Gallegueada del 00) y tener la pelota, y creo que Cave puede sernos útil si jugamos de esa manera.
Cavenaghi toda la vida, no se como muchos lo resisten tanto viejo es de los 10 maximos goleadores de la historia de River, los rapiditos para el segundo tiempo cuando los bosteros no tengan mas piernas.
No se, River necesita alguien que la aguante ahi, es clave para que los centrales no se te vengan hasta la mitad de la cancha y que todo el equipo se meta atras. Cavenaghi hoy no tiene fisico para aguantar la pelota arriba, se lo comen. Gallardo lo hizo jugar 90 hoy y no demostro estar rapido, no creo que juegue. Es una lastima pero es asi, si habia un mejor partido para Cave era en el monumental, en la bostanera era mejro para Teo.
Cavegol juega en el chiquero como si fuese el patio del vecino… No hay inmejorable lugar para que se motive como ese estadio y los hinchas de la bosta estan deseando que no juegue…
Piscu
No se si arriba pero piscu tiene que jugar, me gustaría que Mora esté solo y jugar con el Pity y Piscu, uno consigue faltas y el otro las ejecuta. Sino Driussi, Rojas y Cave no están para ese partido, les queda grande.
Me gustó el partido de Pisculichi hoy. Además en los córners que pateó fue importante.
driussi, y 10 minutos de boyelio
VACAvenaghi seguramente que no…
Yo pongo a Cavenaghi sin pensarlo.
Hoy jugo mal pero nadie dice nada de Boye ni de simeone que no la vieron ni cuadrada, pero claro, es mas fácil pegarle al cave porque esta un poco gordo.
Tal cual… estos son los mismos que critican a Messi cuando anda mal jajja La semana pasada mas de un odecia que grande Cave! Qeu categoria! que golazo! jajaja son impresentables
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
-Que esperan para banear a este excremento sucio??
THE RETURN OF THE QUEEN.
Boye participó mucho mas, de hecho su primer tiempo fue bueno… Cavenaghi no puede jugar en la cancha de boca