¿Quién tiene que reemplazar a Teo el jueves?

NI Driussi ni Piscu están para jugar los 90 minutos; tienen que ser recambio entre sí, sea quien sea el titular (probablemente Driussi).

“encuesta”

qué prefieren, un delantero que pueda desequilibrar con velocidad y algo de técnica, pero que sea un perro definiendo… o un volante que no desequilibra en el mano a mano,pero con su pegada potencia a varios buenos cabeceadores y puede pegar un zapatazo gol de la nada?

Boyé o Piscu??

pregunto porque de verdad me interesa saber qué prefieren, no lo hago tendenciosamente por un jugador.

Yo no sé qué prefiero…

Imagino un partido con muchos espacios ofensivos en el primer tiempo. Los bosteros yendo con todo para adelante, dejando la posibilidad de explotar con un bochazo la velocidad de los delanteros; pero si está demasiado cerrado el partido, la pelota parada es clave.

Difícil.

Con lo poquito que levantó hoy en juego y pelota parada, Piscu. Driussi por izquierda como el jueves pasado.

1 me gusta

Lamentablemente, Cavenaghi no puede ser titular el jueves, de ninguna manera.
Hoy Boye demostró que la puede aguantar y Piscu que levanto lo suficiente en las pelotas paradas como para mandar a Driussi de delantero/volante.
Cave de 3 opcion.

Gio…

Lo pondria a mayada de 8 y lo adelanto a Sánchez

2 Me gusta

Por fútbol: Boyé.
Por experiencia: Cavenaghi.

Lamentablemente pesa la experiencia en los clásicos, así que dependemos de Cave.

No vas a comparar a uno de los mejores jugadores de la historia (sino el mejor) con un físico casi excepcional con Cavenaghi…

VACAvenaghi tiene experiencia , pero experiencia en como borrarse con Boca como en semifinales en el 2004 , que se borro en ambos partidos,ni la vio, a este tipo le quedaban grande los grandes partidos cuando tenia 21 , 22 , 23 o 24 años con un fisico acorde a un jugador profesional y vos queres que juegue ahora con mas de 30 años y con 20 kilos de mas :smiley:

Te registraste para insultar a Cavenaghi nada mas?

5 Me gusta

Volvio NatiRiver? :lol:

Pisculichi.

A mi hoy no me gustó, pero sabe lo que es jugar contra Boca, sabe lo que es meterle goles a Boca, tiene experiencia, no va a sentir presión. Puede darle una pausa al partido que Martínez no se la va a dar, con Martínez va a ser un ida y vuelta constante y no nos va a convenir eso, hay que hacer que el partido se juegue a nuestro ritmo. Mejoró en las pelotas paradas, eso es bueno.

1 me gusta

Volvió naty river ajajajaj

Pity (para cargarlos de faltas) o Pisculichi (para aprovechar la pelota parada)

caso contrario (en orden de importancia)
Druissi
Boye
Gio
Kaprof

ex jugador

Para junio hay que traer a TRIVERIO, jugadorazo y barato.

pisculichi . en argentinos jugaba de delantero si no me equivoco

Posta que piensan que cavenaghi puede sostener un partido de esta magnitud con el estado en el que esta? dejense de joder

1 me gusta

No tengo ninguna duda! Por experiencia es el indicado, los bosteros cuando saben que el cavegol esta en el area se hacen caca encima y no van a salir al ataque con sus defensores dejandolo solo porque TE LIQUIDA!

Ahora viendo lo de hoy ya casi que estoy convencido que va a ir con Mora solo como delantero, lo que obviamente no quiere decir que se va a atacar menos, a Cave casi que lo dejó todo el partido así que podríamos ir descartándolo. Me inclino por que lo va a poner a Driussi…

Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Pisculichi
Driussi - Mora

Agregue los otros 3 jugadores que pueden jugar, los que votaron otro pueden eliminar y poner su voto donde crean jaja