Pity Martínez para el Segundo Tiempo.
si, la viene rompiendo la verdad, otro que salio de inferiores de river y la rompe en union es malcorra que si me apuras seria un simil rojas pero mas rapido y con pegada para los tiros libres
Que cagada que rojas esta pensando mas en irse que en jugar, por que lo podria por izquierda y a driussi arriba.
Sigo sin entender qué le ven al muerto de driussi. Es un inservible.
Despuès de ver lo de hoy, voy con piscu. Nuestro gol vendrà de pelota parada o no vendrá. River en este momento no tiene elaboraciòn de juego. Costarà horrores hacer un gol. Apuesto a la rosca envenenada para pasar de ronda.
Coincido nuestro gol sera una pelota parada, un tiro de media distancia o tal vez alguna contra
Pisculichi
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Si llega a hacer un gol cavenaghi me saco una foto en bolas y la subo acá la puta que lo parió!!!
:oops:
Yo lo pondria a Martinez y a la mierda
Que juegue Martínez por Teo y Piscu por Driussi.
Por los que se vio ayer Piscu por Teo con la duda de quien jugará más adelantado porque a Gallardo le gusta que Driussi juegue adelante de Vangioni bien pegado a la raya, si es así veremos un versión de Piscu como mediapunta. No puedo entender como no le enseñaron a Boyé a usar su cuerpo en las inferiores, hubiera sido útil en estos partidos.
Es que en inferiores Boyé no tenía cuerpo. Es mas, era petiso. Pegó el estirón fuerte el año pasado o el anterior. Posta lo digo.
Y yo me la jugaria con piscu ayer mostro algunas cositas del 2014 y aparte rojas ya esta en otra cosa.
Porque en las inferiores noera grandote, de hecho era enganche. Despues pego el estiron y por eso lo pusieron de 9.
Por eso tiene muy buena tecnica pero definiendo es malisimo.
Con razón… Boyé parece ser el único que puede hacer el laburo de Teo pero está re verde.
A mi me gustaba Rojas, pero viendo el nivel que mostro el otro dia me inclinaria entre Piscu y el Pity
driussi por izquierda y piscu y mora arriba.
el pibe tiene mas vocacion defensiva
Le tenía muy poca a fé a Piscu en la previa de la ida. Ayer para mí contra la acadé se anotó un gran poroto.
Y lo pongo a ensayar y retomar ritmo con pelota parada en estos entrenamientos. Hora, hora y media, pateando tiros libres y corners.
[quote=“Megabar, post:202, topic:110563”]
Cuando el TRAIDOR de Almeyda quiso un “Rapidito” echo al Cavegol y ese año casi volvemos a donde nuna tuvimos que haber ido… Luego vino Ramon y trajo a nuestro ultimo idolo y goleador históricp que de su mano volvimos a ser campeones despues de años y años de penas y catastrofes…
En sintesis metanse los rapiditos bien en el “OJT”
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Un forrito desagradecido mata-idolos que si yo fuera MODERADOR lo hubiera echado y eliminado a la mierda… DONDE CARAJO SE VIO QUE EN UN FORO CASI PRINCIPAL DE RIVER TE DIRIA SE DESPRESTIGIE E INSULTE DE ESTA FORMA A NUESTRO ULTIMO IDOLO???
PODRA GUSTARTE O NO SU FORMA DE JUGAR PERO ESTO QUE ESTA HACIENDO ESTE BOLUDITO ES TOTALMENTE REPUDIABLE… HAY TANTOS MODERADORES Y NADIE REACCIONA???
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
23000 MENSAJES EN ESTE FORO PARA DESPRESTIGIAR DE ESTA FORMA A NUESTRO ULTIMO IDOLO??? LLAMATE A SILENCIO DAS VERGUENZA COMO HINCHA DE RIVER Y LA VERDAD QUE DEBES TENER UNA VIDA MUY MISERABLE
AHORA YO DIGO? LOS MOD NO SE DAN CUENTA QUE A ESTE FORO ENTRA CUALQUIERA? DE TODOS LOS EQUIPOS Y DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO???
CUANDO VAN A PONERLE FRENO A ESTE IMPRESENTABLE?? HASTA CUANDO?
[/QUOTE]ultimo idolo…mamita…
pero papa, la idea de lo rapidito estaba bien… nada mas que el conchudo trajo al chino luna. Cavenaghi no es idolo y almeyda tampoco.
gracias a los goles de Cavenaghi ganamos varios campeonatos, Te lo recuerdo por si te olvidaste, Saludos bostero forro
Sánchez - Kranevitter - Ponzio - Driussi
Pisculichi - Mora
Siempre fue mediapunta Pisculichi, no entiendo por qué dudan tanto…