¿Quién tiene que reemplazar a Teo el jueves?

Recién en 90 dijeron que también tiene una posibilidad de entrar Pezzella.

Pezzella de central, FM de 3, y lo subiría a Vangioni… Esta opción es la que mas me gusta.

Arriba lo pondría a piscu para aprovechar las pelotas paradas.

1 me gusta

Vangioni va a ser el apuntado, ante la primera patadita sale amarilla o roja. Va a jugar TOTALMENTE condicionado, es un riesgo que juegue de defensor… Sería un GRAN acierto dejarlo afuera de este partido, ni siquiera de volante

Vangioni como decis vos, va a ser el gran apuntado, pero poniendolo de volante (claro, que formando 4 4 2), suma yendo al ataque y en cuanto a lo defensivo, no tiene esa necesidad de ir al piso todas las pelotas, porque tiene a un tipo ( en este caso seria FM ) atras que si lo pasan a vangioni tienen que pasar otro.
El jugar de volante para vangioni y tener otro de 3, le hace no tener q tirarse al piso porque no es que queda el hueco y llegan y tiran centro.

Vos decis armar asi? Mammana Maidana Pezzela Fm Sanchez Ponzio Krane Driussi Piscu Mora

2 Me gusta

Yo te lo saco a Driussi y te lo pongo a Vangioni, o si queres un poco mas defensivo y contener el medio a Rojas. Tambien tengo una duda, si Pisculichi lo ponemos para la pelota parada, quien es el que genera la falta? Nos faltaria un rapidito, como el Pity.

+1

1 me gusta

[b] Barovero

mamanna-Pezella-Maidana-FM6

Ponzio-Kranevitter
  Sanchez                             Vangioni
                 Pisculichi

Mora

[/b]

Si pones Ese equipo Muñeco te volvemos a poner el “Sublime” en tu Thread!!

2 Me gusta

Que no vuelva nunca mas esa palabra asi ganemos el mundial de clubes

1 me gusta

Si, pensaba en ese equipo exactamente. Vangioni no viene en buen nivel y es un gran riesgo ponerlo ahora

Y cómo carajo hacemos para que alguien le de un pase a los pies? en el monumental generamos pocas chances y te pensás que en la bostanera vamos a generar más? necesitamos a un jugador que se genere sus propias situaciones y desequilibre, la defensa de bosta no es la misma que la del Banfield del descerebrado de Almeyda.

No querés poner 5 defensores tmb?

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

“si querés más defensivo…” :lol:

No te parece ya defensivo Vangioni en lugar de Driussi? jajaja

de una coincido

1 me gusta

Parece que Driussi tiene paperas y no juega.

Ya no se como armar este quilombo.

Barovero
Mammana-Maidana-FM6-Piri
Sanchez-Kraken-Ponzio-Mayada
Piscu-Mora

Ya esta Dirussi afuera por fiebre y la duda ahroa esta entre Piscu y/o Cave

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Lo tenes a Pezzela afuera papaa y poniendo a Vangioni al medio lo liberas de tanta marca y riesgos de roce y mano a mano…

------Barovero
Mammana-Pezzella–Maidana-FM6
Sanchez-Kraken-Ponzio-Vangioni
-----Mora-xxxx

No, porque a vangioni lo soltaria para que suba y llegue a tirar el centro o sume en ataque.

Yo voy con las paperas de Driussi, una por afuera y la otra dentro del área.

2 Me gusta

Muy poquito sumaría en ataque Vangioni. Algún centro, no mucho más.

piscu

Es la que mas me convence sabiendo con que contamos, sin Driussi… Vangioni era volante antes de caer en River y de hecho siempre se hablo q habia cosas que el no tenia al no ser un defensor nato… yo lo soltaria a el igual q como se suelta Sanchez, los haria correr para contragolpes. Me parece de hecho mas ofensivo esto que ponerlo a Rojas.

Adelante tengo dudas pero me inclino un poco mas por Piscu pq al estar FM6 ya son 3 buenos de arriba (no se como anda Mammana con eso) para mandarles centros…

Si llegamos a tener una urgencia que entre Cave por Mammana y defender con los otros 3 atras no la veo mal…

Es posta lo de Driussi? primero que si después se habían retractado, ahora de nuevo?