Boye.
las paperas de driussi son tan inoportunas como el semestre pasado lo de mora, que no me acuerdo si habia sido apendisitis o que onda. Da la casualidad tambien en duelo de copa contra boca, si esto fuese un foro del show del futbol se estaria especulando con alguna mano negra para enfermar a los jugadores de river jaja
A menos que…
Yo pondría a Piscu, parece que Gallardo quiere poner un 4-4-1-1 y ahí Piscu podría venir bien además nos asegura que patee las pelotas paradas como la gente
Como segunda opción, pondría al Pity en un 4-4-2 con Rojas de volante por izquierda, como ultima opción, Driussi al lado de Mora
el señor F. Cavenaghi tiene una cita con la gloria y ojala la aproveche aqui es donde te convertis en idolo por toda la eternidad,cerranos el culo gordo.
Espero verlo a cavenaghi al estilo palermo con muletas, entrando con el partido definido, me parece que no esta para entrar desde el principio
PISCU hasta los primeros minutos del segundo tiempo ahi cambio por el pity o rojas o cave. con los centros vamos a poner nerviosos a los bosteros y aparte van a ir fuerte supongo y faltas habra para algun tiro libre de piscu. si no fueran demasiado inofensivos los centros de nuestros otros pateadores se podria discutir si piscu si o pisco no, pero es muy determinante y fundamental “que viva el futbol pisculichi” =D en un partido tan cerrado como segurament se de.
Lo de Diriussi no era mentira?
Barovero
mamanna-Pezella-Maidana-FM6
Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Vangioni
Pisculichi–Mora
cON ESTE EQUIPO VOY A VIETNAM!!!
Hoy estuve pensando bien el equipo para el jueves, y llegue a la conclusión de que el que lo tiene que reemplazar es el Pity Martinez.
¿Por que? No mete goles ni asistencias, es liviano y no se sabe como va a rendir son las contras que tiene el pibe este
Las que tiene a favor? Es el jugador mas “picante” que tenemos, y si bien no la emboco seguido, si gracias a el ganamos varias amarillas y rojas a los rivales, sin pensar en el penal del ultimo partido. Este pibe lo que tiene es eso, gracias a el, gracias a como le estan llenando la cabeza los hinchas y el periodismo con que boca tiene que salir a jugar fuerte, y gracias al boludo de Crespi que inclino la designacion a un arbitro “riguroso”, si juega se lleva 1 o 2 jugadores de boca afuera.
Conclusión para mi? Con el Pity en cancha, para mi boca se queda con 10 en el PT.
Barovero
Mammanna Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Pity Martinez
Driussi Mora
Ese es mi equipo para el jueves, contundente en el medio, rapido por los costados.
Adhiero al equipo, pero perdes bastante marca sin Rojas.
Yo tengo miles de dudas.
No quiero que el equipo se meta atras pero si vas a poner dos delanteros y tirarles centros por izquierda tiene que ir un zurdo.
Ahi pongo vangioni volante por izquierda que se puede desdoblar en ataque defensa y es rapido. Funes mori de 3 y pezzella de 6.
Ahora si te la vas a jugar de contra, necesitas gente que encare y gambetee porque poca gente va a llegar a apoyar. Ahi me la jugaria pongo a pity martinez por izquierda y mayada por derecha haciendo que cada vez que tengan la pelota se la jueguen y encaren. Tambien puede poner a driussi por izquierda como en el monumental con la misma premisa de gambetear.
Ahora si queres un partido con mas control de pelota, aunque este bajo lo pongo a rojas por izquierda. Pero ahi van a tener que pararse mas arriba casi muy parecido a como fue el domingo.
Tengo muchas dudas y no me decido por cual
a priori me parece una buena idea…yo habia pensado igual… tendrias una buena defensa, medio, pateador, juego aereo… eso si creo que faltaria creacion pero buee… todo no se puede jaja
Boye de arranque, cuando se canse lo pongo al pity.
Me tienta demasiado verlo a boyelito entrando con toda la leche encima y los bosteros dejando espacios abismales para la contra. El pibe se tiene que mentalizar en que es el mejor del mundo!
100 partidos jugados, 2 goles
En la definición es un perro, pero con todo lo demás lo veo ideal para este partido. Alguna puede meter.
Vó fumá…
PISCU
Claudio Sponton
Boye si o si tiene que tener minutos el jueves, el otro dia vs Racing mostro cosas muy buenas en el 1T, pero le falto en la asistencia, se sacaba a los rivales de encima como si fueran amateurs