¿Quién tiene que reemplazar a Nacho Fernandez?

igual no se si salimos ganando en caso de entrar arzura al medio… porque este escualido tiene una pinta de cagarse encima en la bombonera que ni te cuento.

3 Me gusta

bertolo, de una. Así no cambia tanto el sistema.

Arzura o Lucho. Poner a Bertolo o Driussi es suicida

1 me gusta

Bertolo.

no se amigo, que se arregle el dt

Otra cosa que se me ocurre es poner un doble 5, y a Mora tirarlo por la izquierda haciendolo colaborar un poco en la marca y de paso con eso evitas que Peruzzi suba tanto, el uruguayo tiene la resistencia fisica para poder hacerlo. Seria un 4-2-3-1.

uhhh claro, porque “el sistema” viene siendo un relojito suizo:lol:
casi nos violan unos venelozanos que no conoce ni maduro, por si no te diste cuenta amigo.

5 Me gusta

Lucho?? muere succionado como en las arenas movedizas, en el barro.

1 me gusta

Sólo sé que si está el Pity, apago la tele y me voy al cine.

1 me gusta

Yo pondría a Arzura y al carajo, pero como Da Vinci no lo va a poner, entre los que suenan como opciones, pongo a Bertolo que pareeeeece haber levantado algo, y antes que Driussida o el Puty, lo pongo a Lucho o Piscu solo porque tienen experiencia y ya embocaron a la bosta, pero ya me veo que va a ser una autopista la banda izquierda, con Casco atrás, mamadera

Que salados estamos, asi todo el puto semestre, en algún momento se va a cortar la soga y por lo mas fino, en la Libertadores

1 me gusta

con “el Sistema” como llamas, nos pusimos 3-1… después entro Pity, Bertolo, y Piscu, el sistema cambio, y casi nos empatan…
si queres cometemos el error de siempre de poner un 5 (Arzura) sobre una banda… o el doble 5 con el que nos vilaron (no casi, como los venezolanos), colon, patronato, Godoy cruz,etc…

jajajajajajaja

me alegraste la noche :lol:

2 Me gusta

Feliz cumple guille, mañana Driussi te dedica el hat trick

1 me gusta

:lol:

feliz cumpleaños, capo.

veremos que te (nos) regalan estos muchachos en un rato.:evil:

2 Me gusta

Festejo que alla quedado desafectado pecho fernandez, en la bombonera se iba a hacer pis encima, lo prefiero a Bertolo antes que a el 1000 veces, encima viene levantando nivel, espero que vs Boca este motivadisimo, la rompa, sea su partido y meta un gol o asistencia.

gracias Pato! y puede ser che, cada vez que juega contra boca la rompe (?)

gracias Ariel! ojalá que un triunfo, sino voy (vamos) a andar todos re bajón.

2 Me gusta

HOY BERTOLO TIENE SU “RAMIRAZO” SAQUEN CAP

1 me gusta

Para poner a Arzura debería cambiar a 4-4-2 pero D’Alessandro de volante por izquierda es imposible y es inamovible del equipo titular. Yo pongo a Bertolo, viene en levantada y además Ley del Ex. Otro que podría ser clave es Pity Martinez, pero ya estamos cansados de esperar que haga algo.
En fin, casi seguro salimos asi
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Domingo Bertolo
D’Alessandro
Mora Alario

1 me gusta

Mientras no sea el Pity ni Driussi, que juegue cualquiera.

1 me gusta

No me convence ninguno, pero elijo a Lucho.

1 me gusta