¿Quién tiene que reemplazar a Nacho Fernandez?

Yo pondira a Arzura, pero el desquiciado del vertigo nos va a deleitar con muertolo.

Ah, si lo hace perdemos seguro.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que prefiera a Bertolo.

1 me gusta

Fiebre me suena a susto

5 Me gusta

yo pondría a arzura, con domingo solo el mediocampo es una autopista.

2 Me gusta

La mejor opción.

Hace rato lo pienso, pero no hay chances que lo haga Gallardo.

2 Me gusta

Insisto que si entra Arzura, yo pondria

Mayada Arzura Domingo

Y le doy un poco mas libertad oara hacer juego a domingo, mas que ponerlo a Arzura a presionar arriba

Hay que jugarlo a cara de perro, un buen medio campo y 1 o 2 delanteros como para cazar algún rebote

1 me gusta

A Bertolo se lo comen en dos panes, 4-4-2 y al carajo pero a quien ponemos por izquierda? A Piscu, Friussi, Puty?

2 Me gusta

una cubetera de nitrogeno criogenico

6 Me gusta

Bertolo :frowning: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 me gusta

Martinez, y que juege de casi delantero para asisitir a Alario. Mano a mano permanente a espaldas de Peruzzi y que genere algún penal milagroso.
Prefiero que juege un zurdo con el perfil a favor y para jugar de contra nos viene bárbaro.

Bertolo
por izquierda es un desastre, porpone un mano a mano q no pasa a nadie y no genera nada. Ojo, el pity no es el caso contrario pero bueno es mas rápido.
Solo lo dejo para recambio de Mayada.

Arzura y Lucho me los dejo para en un supuesto ir ganando (ojalá) meter mas presencia en el medio campo y tener la pelota.
Seria muy defensivo meterlos de entrada.

Driussi se puede ir bien a la mierda.
Es delantero que si juega de volante no defiende ni ataca.
Un gol? olvidate.

Mucho no tenemos muchachos, espero que Andres y Mora estén iluminados. Que la defensa aguante la bronca.

Si lo reemplazo yo, voy a andar mejor q todos los muertos q se nombran

4 Me gusta

Arzura o Lucho, por lo menos como para intentar tener un poco la pelota, Driussi, el Pity y Bertolo no la van a ver ni cuadrada.

1 me gusta

Recién me entero la puta madre todas nos pasan eh

1 me gusta

Para mi lo pone a tutankamon gonzalez, va a ser un dibujo…

Que hijo de puta que mierda pasa que se lastiman y enferman todos todo el tiempo todos los partidos y entrenamientos sin excepcion

1 me gusta

sin dudas, disfrazado de oso carolina y todo:lol:

si mete a arzura a casco se lo violan por la izquierda

Una verga , 0 confianza ahora

1 me gusta

Y a quien pondrias vos? :lol: