¿Quién tiene que reemplazar a Nacho Fernandez?

Arzura o…

//youtu.be/pml8wFD_ikU

//youtu.be/4jXoLVuR7Ms

ÉL.

1 me gusta

Bertolo para tener un jugador que llegue mas al area o Lucho para asociarse con D’alessandro como lo hace Fernandez

1 me gusta

Arzura.

Solo pensar que por izquierda pueden estar Casco y Bertolo, con la ayuda de Domingo y Balanta… para cortarse las bolas.

Arzura

Extraño al.chapa Zapata

2 Me gusta

no voy a ver el partido si juega Bertolo. Que lo ponga al Puty y ya fue, perdamos 4-0

Arzura, así la violada a Domingo no sea tan notoria.

lucrodios

primero porque sabe jugar por izquierda, apenas volvio jugo ahi y en su primera etapa cuando jugaba el chacho a el lo tiraban por izquierda y la rompia

segundo porque esta en buen nivel para mi gusto o al menos muy por encima de los posibles reemplazantes

tercero, casi siempre le hizo goles a boca, por campeonato le hizo uno, el año pasado ganamos un amistoso con un golazo suyo y ni hablar de golazo en la libertadores 2004, en todas las competencias los vacuno

cuarto, sabemos que no se caga y que no le va a pesar jugar en la pimentera

la desventaja es que el medio puede ser un colador, no tiene marca lucho, le pone ganas pero no sintio nunca en su carrera el quite

si juega el pity me mato, si juega bertolo me corto los huevos, piscu no va a jugar por mas que queramos y a arzura le va a quedar gigante el partido,…

la otra opcion potable que veo es driussi que es otro jugador que nunca arrugo en la pimentera, el dia del abandono jugo un partidazo

rojas

1 me gusta

¿Siempre nos tiene que pasar lo mismo? ¿Alguna vez vamos a poder repetir el esquema dos partidos seguidos?

de solo ver esos nombres pienso “que equipo falopa tenemos, mamita”

1 me gusta

piscu o lucho

Que difícil que está esto…parece que nos ha meado una manada de tiranosaurios en cada partido y en este ya creo que todo el espectro animal…
Cualquiera que ponga Gallardo le cambia no solo el esquema, sino también las posibilidades que él veía que podía hacer en el mediocampo. el que entre va a tener que bailar con la más fea, porque ahora los bosteros saben que el medio de River no va a ser el ideal de Gallardo y por ese lado van a atacar.
Se le han simplificado las cosas a los barrosenelorto, realmente si nuestro medio no llega a estar a la altura del partido la vamos a pasar mal. Solo espero que los bosteros entren confiados y los nuestros con todas las ganas de ganarles el partido y no entregados ni bien salen a la cancha.

En algunos diarios on line ya dan por descontado que entra Bertolo, creo que a este jugador le pueden pasar una de dos cosas, o le pesa entrar de nuevo a la cancha de la bosta y termina siendo intrascendente por su recuerdo en su paso por el chiquero, o entra queriendo dar todo de sí por bronca de no haber sido tenido en cuenta en ese club y se mata en el partido teniendo un excelente nivel…creo que otra opción no va a haber si juega Bertolo, o la rompe o es intrascendente, una verdadera incógnita…

De donde mierda ven algunos la levantada de bertolo?? Ese hdp no tiene ni que ir al banco

Recien me entero la puta que los re mil pario. Si ponen a Bertolo, por esa banba vamos a tener menos zurda que Del Caño. No lo puedo creer

1 me gusta

Y algunos periodistas ponen todas las fichas por Bertolo…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13 hhace 13 horas
Ponganle muchas fichas a Bertolo mañana en La Boca.

Lucho

Dudo mucho que éste pueda asistir a alguien, agacha la cabeza y quiere eludirse a todos los rivales él solito…

Ahora sí.

5 Me gusta

Lucho me gusta aunque despues del 1er tiempo va a estar fulminado

1 me gusta