¿Quien tiene que reemplazar a Almeyda?

Vemos si podemos jugar con 12 sin que nadie se de cuenta! Sino doble cinco Cirigliano-Acevedo

Acevedo, porque tiene experiencia en el futbol argentino.

El problema es que se me hace que Acevedo solo va a hacer agua, tenemos que tener contencion por los costados tmb.

Y si… pero es lo que hay, no los veo a Ballon y Cirigliano bancandose el mediocampo solos.
Yo lo metería a Acevedo y le diria “Hijo, corre un poquito y tirate al piso si es necesario”

Acevedo y Cirigliano como vienen diciendo

Doble 5 con Ballón - Acevedo.

Acevedo o Acevedo-Cirigliano me convence mucho mas. A Ballon no lo veo bien en ese puesto, anda incomodo. Mejor lo hizo en la posicion que jugo contra Newells. Acevedo tiene mas experiencia en el puesto y en el papel, el ideal a suplantar a Almeyda.

La idea es que Acevedo o Ballón rindan de tal forma que Almeyda quede de suplente. Claro está que fue el mejor jugador de River desde que regresó, pero es un jugador grande que el año que viene se retira. Si los que lo reemplazan no se ganan el puesto volviendo al banco cuando regrese Almeyda significa que no han sido buenos refuerzos, porque se los trajo para ser titulares ya que nadie pensaba en que el pelado iba a rendir de tal forma.

con acevedo…no quiero doble 5 , aunque haria volver a los de las bandas.

No me gusta el doble 5, y de las variantes disponibles prefiero a Cirigliano…

Acevedo

el medio deberia ser
Afranchino - Acevedo - Lamela
Lanzini/Buonanotte

Es verdad! Igual taaaaan malo no es Ballon.

Para el partido con Banfield me gustaria Acevedo y por los costados Pereyra y Afranchino.
En cambio para el partido con gimnasia me gustaria un doble 5 con Acevedo y Cirigliano con Lamela Ortega Funes Mori y Pavone arriba.

Cappa no fue el q dijo una vez q JAMAS JAMAS va a jugar con doble cinco? porezo la posicion de ballon es tirado a la derecha. No veo a cirigliano y acevedo juntos.

Por como juega River y los suplentes que tenemos en ese puesto: MASCHERANO

Para mí fue de lo peor del equipo en en el último partido, vs Ñuls, zafó un poco mas. Pero claro, quien sabe, capaz que si juega de lo que sabe (de volante central), pueda hacerlo mejor. Ahora que puede, y si lo ve bien, que lo haga jugar de eso, de volante central, por lo menos que parta de la base de que no es ni 8 ni enganche. :expressionless: