¿Quien tiene que reemplazar a Almeyda?

doble cinco con el peruano y acevedo

me gusto la idea acevedo - cirigliano

Acevedo, por tener más experiencia en el fútbol argentino

Salvo contra Estudiantes yo no pondría más doble cinco, probaría con Acevedo.

ACVDO XD con Cirigliano

No me gustan ninguno de los 2 que trajeron. Asi que le pongo una ficha al pibe.

Acevedo. a Cirigliano ni loco lo tiro a la cancha en un partido tan chivo. Es muy pibe todavia.

Prefiero el doble 5 Acevedo - Ballon… Me gusta porque los 2 colaboran en ataque y en defensa, buena distribucion, en el caso de Acevedo buen disparo…

Y la otra seria jugarse con Acevedo solo o Ballon en su defecto y Lamela de enganche… Pero teniendo en cuenta el rival prefiero la primera opcion.

Cirigliano solo, no quiero doble 5, con la poca creación que tenemos lo único que falta es defender con más jugadores.

A Cirigliano no lo tengo muy visto, pero aún teniendo en cuenta las opiniones de muchos de acá, no lo mandaría a jugar un partido tan trascendental como el del próximo domingo.

Me gustaría verlo a Acevedo desde el arranque. El partido con Tigre, jugando regular como todo River, mostró cosas interesantes… Mucha presión y quites importantes. Con la pelota en los pies, no anduvo del todo bien, pero si hay algo que tiene de bueno es la habilidad para meter un cambio de frente, o un pase entre líneas, algo que pocos volantes centrales pueden hacer. Sumado a que es, tal vez, el que mejor le pega a la pelota de media y larga distancia en TODO el plantel. En el partido de ayer no se lo vio del todo cómodo, pero muchas críticas no se le pueden hacer… Era un partido totalmente desvirtuado, con un River que estaba partido al medio. Salvo un par de veces, siempre estuvo en desventaja numérica con los volantes de Quilmes y tuvo que recular como lo hace Almeyda. En fin… Poca participación.

Con Pereyra por la derecha, Lamela por izquierda (ambos no te dejan en banda en la marca) más Lanzini de enganche, sería un medio interesante de ver. Volantes rápidos y talentosos, ante un rival que es difícil, pero que tiene un medio que ni por asomo se le parece a los Bernardi-Mateo o Somoza-Zapata, tipos que nos complicaron bastante en partidos pasados.

Acevedo-Cirigliano (distribuye)

acevedo + cirigliano; y tal vez no alcance para equiparar el mediocampo de banfield.

Idem.

Banfield tiene a Xavi e Iniesta y no me entere?

Acevedo - Cirigliano.

Prefiero al Coco Giménez antes que Ballón.

ballon…un jugador de una jerarquia mundial…

Tiene a Erviti, el mejor jugador del futbol argentino del momento.

Doble 5 no me convence, se resigna demasiado en ataque plantar dos lineas de 4, ademas de que a Cappa no le gusta. Yo en la semana laburaria con los tres 5 de a uno, a ver cual responde mejor. En principio, lo pondria a Acevedo.

Este es el Mascherano peruano y yo no me entere?

Me acuerdo que decían lo mismo de Paniagua en Paraguay… :confused:

Doble 5 con Acevedo y Cirigliano ,al menos para enfrentar a Banfield.