¿Quien tiene que reemplazar a Almeyda?

Ver resultados de la encuesta: como reemplazarias al pelado?

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

  • entra Acevedo : 46 (41%)
  • entra Ballon : 3 (3%)
  • entra Cirigliano : 14 (13%)
  • doble cinco: Ballon-Acevedo : 19 (17%)
  • doble cinco: Ballon-Cirigliano : 2 (2%)
  • doble cinco: Acevedo-Cirigliano: 27 (24%)

esa misma pregunta, ahora largo encuesta
va a ser dificil encima con 5 partidos requetecontra complicados, mas o menos para el partido con la bosta volveria el pelado, que lastima justo ahora le tiene que pasar…

Acevedo. No entro bien ayer, pero me parece el mas completo de todos. Es una parada demasiado brava y el que mas garantias me da es el.

acevedo cirigliano. acevedo tiene recuperacion y toque (en condiciones normales), y el pibe es mas lirico. no lo pongo solo ni en pedo contra el mediocampo de banfield.
de ultima acevedo solo, con pereyra y afranchino. pero para esto estan los entrenamientos!!! proba cappa, proba!

Doble 5 Ballón-Acevedo.

A esta altura veo medio al dope el doble 5 con la línea de 4 atrás, pero como para no mandar tan al frente al pibe jugaría con Cirigliano-Acevedo.

Acevedo y si no aguanta solo un Acevedo-Cirigliano. Ballón no me gusta.

Acevedo/Cirigliano/Ballón.

En ese orden.

La dupla Ballon - Acevedo pero muy trabajada.

el reemplazante natural hoy es acevedo.
el doble 5 no me gusta.

Acevedo.
Al pibe no lo hay que poner todavia.

Acevedo o Acevedo-Cirigliano

vote mal, en realidad quiero doble 5 entre acevedo y cirigliano.

Acevedo - Cirigliano.

Acevedo…es lo que hay :mrgreen:

Cirigliano solito. A pesar de la juventud, creo que es el del mejor momento y el que más se acerca a lo que busca Cappa de un cinco.

River ya tiene muchos pibes en cancha: Pereyra, Affranchino (aunque ahora no estén jugando), Lamela, Funes Mori… Ya es demasiado… Este tipo de instancias es recomendable jugarlas con hombres…

Me paso lo mismo :lol:

+1
para algo los trajimos.

Doble 5

Affranchino (si llega) - Ballon - Acevedo - Pereyra
Lamela