¿Quién tiene que jugar junto a Lamela y Pavone en estos dos partidos?

aunque sea horrible tiene q jugar funes mori, es delantero

Saco a Lamela y ortega
Y pongo al enano o lanzini y a funes o el keko

Funes Mori.

Un intermedio sería Buonanotte.

De todas maneras, yo prefiero a Funes Mori para que Pavone pueda jugar por los costados, ya que lo hace muy bien.

La pareja de Lamela tiene que ser Acevedo.

:deivid:

Lanzini
Buonanotte
FMori
EN ese orden

Funes Mori.

Contra el pincha le tenes que meter 2 tanques arriba, esta el hijo de mil puta de desabato, hay que meterle los tanqueeeeeees a lanzini lo van a maniatar, tanques arriba y x2, que se los banquen

Ortega o Buonanotte por cuestión de experiencia.

cualqueira que sea DELANTERO , esto saca a los “media punta” o enganches osea lanzini , bounanote , ortega , mauro diaz. Quedó claro que con dos delanteros , obviamente hay mas peso ofensifo .
En la ultima jugada del partido contra colón , si no estaba funes mori seguro pavone estaba solo arriba y no ganaba la pelota , por mas que funes casi que no hay intervenido en la jugada es una piedra mas para la defensa.
Basta de 2 enganches por DIOS !!!

Dificil, estoy entre los 3 primeros. Pero por los grandotes defensores de Estudiantes, lo duro que van a meter y porque no quiero sacar a Lamela de la posicion de enlace elijo a Funes.

Yo pondria a Funes Mori,y si no manteniendo el esquema este pondria a Lanzini.

Funes.

Para mi : Lanzini ! :slight_smile:

carrizo

ferrari maidana ferrero roman

acevedo almeyda

lanzini lamela

funes pavone

nos tenemos que jugar

Si Caruso no esta lesionado (algo muyyy raro), Caruso.
Sino Funes chori

me la juego por el enano como media punta y el tanque en el area, tiene gol y experiencia aunque no lo demuestre

Para mi Caruso mas que lesionado ya decidieron pegarle una patada en el toor en diciembre. Para mi no es justo, desconozco si vivia lesionado, pero cuando no lo estaba lo pusieron 45 minutos y tampoco fue un desastre. Una inversion echa al pedo y no se si por culpa del jugador o de los tecnicos y dirigentes, sobre todo Cappa que tanto lo queria y no lo banco 2 partidos.

Es verdad que Caruso estuvo un poco fuera de estado, algunos partidos estuvo lesionado pero tampoco nunca tuvo la oportunidad ni el tiempo suficiente para demostrar si su incorporacion fue correca o no.

desde el arranque quizas para no exigir tanto pondria a funes mori y en el segundo tiempo si este no rinde meto a lanzini.