¿Quién tiene que jugar junto a Lamela y Pavone en estos dos partidos?

Funes.

Segundo tiempo, según como se presente el partido, adentro Lanzini… pero por un volante. Dificil sacar a alguien ,hay que ver como está jugando Lamela, porque por otro no puede entrar. Pero bue.

funes mori y lanzini.lamela tirado a la izquierda,el tucu a la derecha,lanzini enganche y los dos puntas

La cabeza me dice que hay que jugar con Funes Mori, pero siento lo mismo que vos. Tengo unas ganas bárbaras de verlos jugar juntos.

Funes Mori. Es la unica manera que Pavone no quede como una referencia para que no sea facil de tomar por los defensores rivales.

Lanzini.

Es dificil de establecer porque tanto Lamela como Pavone necesitan compañía. Uno para tener un socio en el toqueteo o la elaboración y el otro para tener más presencia en el area rival.

Voté a Funes Mori porque considero que a este equipo con sus planteos iniciales le falta area de pies a cabeza, pero me gusta mucho la alternativa de Lamela tirado casi como una media punta por afuera y alli si incluirlo a Buonanotte por el otro sector, que es de los no delanteros el que tiene más gol y sabe terminar jugadas dentro del area. A Lanzini hay que llevarlo de a poco, es una promesa muy firme pero por el momento le daría minutos en los segundos tiempos, más liberado de presión y con las piernas del rival más cansadas…

Cualquiera, total siempre el que lo reemplace en el segundo tiempo va a jugar mejor.

Basandome en el thread de JUGADOR DEL SEMESTRE, eligiendo a los primeros 11 del ranking, el equipo debería ser algo así.

Carrizo (3º)

Maidana (1º) Ferrero (11º) Román (8º)

Almeyda (4º) Acevedo (9º)

Lanzini (10º) Lamela (5º) Pereyra (7º)

Pavone (2º) Funes Mori (6º)

Caruso. Con Pavone jugo arriba en Mendoza y ese partido jugaron bien. Yo lo quiero ver de vuelta a Caruso, para mi va a andar bien.

Ah, sigue en River Caruso?

Lanzini de enganche, con Lamela jugando más adelantado, de mediapunta preferentemente por derecha y tirando diagonales.

no hay q pensar mucho, con ortega perdimos anoche, con funes mori river mejoro y termino ganando …

El melli.

quiero ver lamela lanzini… pero que entre funes para acompañar al tanque no me disgusta

FM

No se… a mi no me termina de convencer ninguno demasiado

En este orden:
Enano
Lanzini y lamela mas adelantado.
O el keko

Funes.

Buonanotte. Tiene que agarrar ritmo, y sería una excelente compañía para Lamela.

Abrazos, Martín.

Buonanotte, hace falta alguien con movilidad y un poco más de experiencia que los pibes.