¿Quién tiene que jugar junto a Lamela y Pavone en estos dos partidos?

Me gustaria q sea un delantero.

Como Caruso esta desaparecido en accion, lo vote a Rogelio… Pero me gustaria verlo a Caruso tambien un rato

Despues de ver el partido de ayer, no hay dudas que Lanzini es la opción.

En primera opción me gustaría ver a Lanzini, después a Buonanotte y Funes Mori.

Funes Mori…con su ingreso River pasa a tener más peso en el área y Pavone tiene más compañía.

No rinde un volante por un delantero, me parece… igual hay que ver el resultado.

A Funes hay que venderlo rápido. Es muy cagón.

Tiene que jugar Funes Mori, para que Pavone no juegue demasiado solo arriba.

Lanzini,
cuando este bien el keko, el burro para los segundos tiempos

No iba a votar en este post porque me parecía que debíamos repetir el equipo con el único cambio en la vuelta de Almeyda en lugar de Ballón.

Ahora que Ortega no concentra creo que tiene que entrar Funes Mori (ganaríamos en juego aéreo) o Buonanotte. En cualquiera de los casos el que entre tiene que jugar cerca de Pavone y del área rival.

A Lanzini lo dejaría para el segundo tiempo, tengo muchas esperanzas en Manu y me gustaría verlo asociado con Lamela pero me parece que sería poner muchos pibes en la cancha desde el comienzo.

Lanzini, y trataría de que Pereyra se suelte más, y no termine como contra Olimpo jugando de 3, porqué es un desperdicio. Es ORO EN POLVO Pereyra para mí!!!

El ST si no se logra profundidad, sí lo metería al Mellizo!.

Buonanotte… Creo que con Lamela puede andar muy bien, es un crack que tiene que volver a su nivel.

Funes mori tiene que jugar contra el pincha asi aporta una referencia de area y le permite a Pavone jugar mas por afuera. Lamela tiene que juntarse con acevedo por el medio (aprovechando que esta Almeyda y no esta veron), y con Pereyra por la izquierda.

Vote a lanzini, aunque no me disgustaria Funes mori para que se complementen con el tanque

yo dije anteriormente que tenia que jugar lanzini, lo sostengo. pero si juega funes mori moja seguro.

ya van 3 partidos con la sangre en el ojo, a los trolos estos los vacuna seguro. es la ley de murphy

Lanzini es muy pibe todavia para mi, el otro dìa en santa fe guapeò en la del final pero en otras me pareciò que le falta fìsico todavia, aunque tiene cosas de buen jugador. Yo pondria a buonanotte por derecha y pavone por adentro.

Vos decís que entre trolos se entienden??

yo digo que es una posibilidad… :mrgreen:

El que creo el tema los puso en orden escalera justito jaja

Lanzini, le tengo fe que hacen destrozos

Me arrepiento de haber optado por Funes Mori. Elijo a Lanzini:mrgreen:


Sí, lo hice a propósito.:smiley:

Ahora pondría primero a Lanzini, seguro gana por goleada.


Funes Mori 68 49.28%
Lanzini 51 36.96%
Buonanotte 15 10.87%
Ortega 2 1.45%
Otro(Mauro Diaz, Bou, Villalva, Caruso) 2 1.45%

Vamos a ver si se modifica.