Quien Tiene Que Jugar El Torneo Local???

Ver resultados de la encuesta: Quien tiene que jugar el torneo local?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que Jueguen los pibes, demosle rodaje y volvamos a las bases: 44 (64%)
  • Que jueguen los suplentes, asi despues los vendemos y nos los sacamos de encima o por ahi despiertan: 11 (16%)
  • Que jueguen los titulares en los 2, no hay tanta carga en la sudamericana: 14 (20%)

Esta encuensta es para una duda que se me presentaba hoy y creo que River le puede sacar provecho a esto de haber quedado practicamente afuera del torneo… como hizo la bosta el campeonato pasado… darle rodaje a los pibes!! que no se sigan yndo por la puerta de atras!! por favor!! Cuando hablo de pibes digo Mussacchio, Mauro Diaz, Antonio, Bou (otra oportunidad!), el keko Villalba y propongan otros! la verdad que son de los que puedo hablar que me gustaron… también sé hablo mucho del 9 que vino de velez pero ni idea… se hablo de Gil que entreno con primera…
Si juegan los pibes el año que viene seguro tenemos un par que estan para titulares… la otra es que sigan jugando los merlo, los archubi, los galmarini y toda la manga de muertos que han caido ultimamente… que opinan??

esta fecha se define Todo si ya estamos Fuera del Torneo. ponerle toda la fuerza a la Nissan
y jugar con pibes en el Torneo y Titulares en la Nissan

Los titulares a la Sudamericana. El Torneo local así como estamos es una buena oportunidad para darle rodaje a algunos pibes y para que jueguen algunos que no lo vienen haciendo.

Seguro toda la reserva juega mejor que todos estos muertos.

que juegen los pibes!!! …y los muertos titulares a la copita

no coincido con niguna respuesta…para mi seria los pibes (los mejores) con los suplentes

mmm…

Y seguro que decias vamos Buonanotte cuando salio campeon… Que venis a hablar. Y mira ahora gracias a los titulares ganamos algo, Que vas a DECIR???

Que traten de jugar algunos o varios pibes los partidos del torneo local, y mas omenos cuando tengan mas confianza uno o dos de los mejores pibes meterlo de a poco en la sudamercana.

Eso yo haria.

mixto para mi
q mal q hicieron en dejar ir a domingo
q volante central q es ese pibe
cuando tenia q estar el estaba

que jueguen los pibes, y ponga algunos suplentes para despertarlos

See a mi me encanta como juega Domingo. Se acuerdan el 4-2 contra Botafogo?Entro y saco al equipo adelante.Ademas pone mucho huevo y sentia la camiseta. Se fue llorando de River…

hay que mezclar los pibes con algunos titulares como Buonanotte, Abelaidas, Ponzio…

en la copa hay que poner mas “titulares”

maurito diaz seguro q tiene q jugar

Para mi tendrian que jugar los pibes y los suplentes,no creo que haya mas de 4 o 5 jugadores suplentes que se sepa que no van a jugar en primera y con esos meter a los pibes…

Este pibe para mi tiene esa fibra que se pide para ganar la copa, tambien el Nasuti (el gol a Boca es una clara muestra), es un jugador echo para ser emblema de River y si lo dejaban el reemplazante de Masche en la seleccion.
Estos errores son los que se pagan

ANDATE AGUILAR!!!

Vamo vamo, los pibes!!

para mi hay que jugar el torneo local con pibes… todos pibes… la historia nuestra marca que cuando estabamos mal y pusimos pibes despues esos mismos jugadores de inferiores nos dieron muchas alegrias…

Pero se fue a préstamo no?Es decir, va a volver

Yo en este momento pondría los pibes en el torneo local (q ya está perdido) para q se desarrollen.

Yo pondría mitad y mitad…pq recordemos q tenemos q llegar con rodaje para el superclásico…:roll:

demosle la posibilidad a los titulares de jugar sin presion por el resutlado y que jueguen bien al futbol…
pero que quede bien en claro desde la hinchada que NO HAY PRESION POR EL RESULTADO