Quien Tiene Que Jugar El Torneo Local???

Mezcla de pibes y suplentes.

mm la verdad ni idea
ojala q venga pero me parece q lo largaron x 3 millones de dolares
o creo un porcentaje algo asi

Los pibes y los que no son “titulares” archubi gerlo merlo el patito
que tengan rodaje que yo les tengo fe.

alguna posibilidad a varios pibes nuevos en un mismo partido, les tendria q dar el cholo…:roll:
yo creo q los pibes (como vienen jugando hace bastante juntos) se entienden bastante bien y con una combinacion con los titulares hariamos un mejor equipo de lo q tneemos ahora.

tienen ke jugar los pibes y algunos suplentes como galamrini y archubi…,y salcedo ke seguro ke va a jugar el torneo por ke ya va a estar la dupla falcao y abreu:mrgreen:

hay que explotar y sacar lo mejor de los pibes

Quiero un 2010 sin Aguilar’es, y un 2009 sin Ahumada’s, Salcedo’s, Tuzzio’s, Augusto’s, Rios’…

mezcla de supl y pibes

Me parece que habria que darle rodaje a varios pibes de las inferiores…

la verdad que ver a un mussachio vendido al exterior sin jugar…mientras se muestran luminarias como tuzzio, gerlo y cia en la primera… da cosa…hasta san roman y gandolfi en otros clubes muestran virtudes o al menos ganas. que jueguen pibes.

Igual es…

mezcla entre las tres cosas…

y los titulares a la copaa
y los pibess y los refuerzos q tuvieron pocos partidos caso galmarini merlo
archubii etc el campeonatoo para q tengan rodajee
saludos
t
i
n

c
h
o

suplentes y pibes…le damos rodaje a los pibes y de paso alguno d los muertos q tenemos juega 2 o 3 partidos bien y c lo enchufamos a los rusos o a los griegos q compran lo q venga…

No se si se pueden agregar opciones a la encuesta, si alguien sabe como que me diga que lo agrego… me parece buena idea

Hay que jugar con titulares los dos torneos y meter pibes. Osea voy a decir algo muy exgerado pero mirá si se caen los de arriba y nosotros ganamos 4 o 5 partidos seguidos. NOs prendemos, falta mucho para este campeonato.

Ahhh por lo que dijeron por ahí que hay que echar a los muertos de Archubi y dijeron Galmarini. Por Dios el patito tiene que ser titular, lejos el mejor por el sector derecho que tenemos, lejos. Aguante el patito.

idem.

Hay que darle la chance a los pibes…

Los pibes harian los partidos interesantes, ver jugadores nuevos, pero poner la reserva con chicos de no mas de 22 o 23 años seria incendiarlos muy pronto. Yo haria un mix de pibes y suplentes, mas chances para Flores, Galmarini y Archubi, pero tambien rodaje para los Palacio, Scatularo, G. Fernandez, Chamorro, Antonio, etc, etc.

q en el local jueguen los pibes , y algunos suplentes , asiii ya q estamos lejoos los pibes van sumando minutoss , pero dps ya sumarlos al primer plantel y q esten 10 puntos ,
por ej como hijo hoi boca q en la copa puso a suplentes y pibes asii suman minutos …la diferencia es q ellos ganas y nosotros no :confused::confused::confused:

ninguna de esas, que juegn los titulares per si en la semana hubo/hay par tido de copa que jeugen un mix de titaulres y suplentes