Quién te parece el mayor ícono de la historia del rock nacional?

Yo estoy entre Pappo o Charly :confused:

bueno pero en treinta años de carrera solo hizo dos o tres temas, muchacha ojos de papel, plegaria para un niño durmido y alguna mas y no se puede definir un icono de algo por su presente, con el disco vida de sui generis (primer disco), ya lo dejo muy atras al flaco, ami no me gusta el flaco mas que algunas canciones, pero lo respeto pero de ahi a decir que es el icono hay un largo trecho, y por la vigencia los autenticos decadentes tiene mas vigencia y eso no los hace icono del rock nacional

charly garcia!! esta jodido porq todos son gandes figuras pero charly es charly ni hace falta q lo explique,

y bue, hay mucha gente q en vez de gustarle la banda es hincha de la banda y le lleva a votar cualquier cosa…

el indio solari mejor que pappo? pfffffffffffff es cualquiera esto…se respetan todos los gustos musicales, pero pappo le lleva años luz al indio

Yo tampoco entiendo, elijo a Charly…pero lo voto a Pappo porque es cualquiera que el indio solari lo supere, solo por eso.

igual es relativo el significado q cada uno le puede dar a “icono el rock nacional”, poruqe podes votar viendo cual es el mejor musico, o sino cual es el q nos representa mas, o cual es el q dejo mas a futuro para la musica nacional, o cual es el mas popular (como he leido por ahi)…asi q no se…es muy amplio…

yo creo que habria que votar lo que mas le guste a uno, porque aca es casi obvio que el icono es charly garcia, pero puede gustarte mas calamaro personalmente, por dar un ejemplo, haria mas entretenida la encuesta

Charly, el más grande.

Carlos Alberto “El Indio” Solari, chorea un composicion y fue integrante de la banda mas convocante del rock nacional :cool:

Seguro sos muy joven y no conoces la trayectoria de Spinetta,te falta escuchar Durazno Sangrando,Cementerio Club,El anillo del Capitan Beto ,Bajo Belgrano,Ella tambien,Ana no duerme , La Herdida de Paris,Maribel,Tema de Pototo etc etc etc (al menos no citaste estos temas)Se que pra gustos existen los helados o sea cada uno con el suyo pera hace la prueba de conseguirte el LD" Artaud",tal vez este en alguna disqueria de Corrientes,veras que es muy superior a Vida por ejemplo,bah es mi opinion .

Indio

El Indio Solari

Spinetta lejisimos.

Spinetta