Quién te parece el mayor ícono de la historia del rock nacional?

la verdad es qu me gustan todos, pero el icono del rock nacional es charly garcia no cabe ninguna duda, supero todas las generaciones cada decada desde que aparecio dejo su aporte

me sorprendio como lo votaron a spinetta, porque la verdad yo una vez fui a un recital me recague aburriendo, parecio todo un mismo tema de dos horas, pero le agradesco porque gracias a el me hice fan de papo, porque en ese mismo concierto super depresivo lo siguio pappo, todavia me acuerdo que arranco haciendo un mi con la guitarra totalmente distorcionada y me hizo poner la piel de gallina, y pense esto es rock

Charly García y Copani.

Pappo, es lo que mas me gusta del rock nacional

Vote a Charly Garcia y segundo Pappo para mi y Spinneta .

A gusto personal , el Indio me parece espectacular y Calamaro me gusta tambien

fito

Sin animo de polemizar,sostengo que el mas grande es el flaco, Spinetta sobre todo por sobre Charly,basta con comprobar el presente de cada uno ,el Flaco vigente como hace mas de 30 años , y Carlos Alberto Garcia que mas alla de su adiccion,en mi juicio hace mucho no produce musicalmente algo interesante y que este a la altura de su gran produccion de pasadas epocas.Lamentablemente considero que Charly hace rato es solo una caricatura del gran musico que fue .

Charly Garcia…

Charly y Pappo.

Sin lugar a dudas :

el Indio! una masa es el tipo ese!!

Faltaría Luca Prodan pero de todas maneras mi voto es para Charly García

Charly

jaja vos sos de los mios. vote por charly

el indio

El Charly de los 80 es una cosa única que no se va a volver a repetir. No vamos a tener un músico así jamás, eso me parece…

charly no tiene rival
hay varios muy buenos
pero lo de charly es excepcional

Charly, por lo que hizo en los 70 y 80. Como dicen arriba, en ese período no tiene ni tendrá rival. Desde el 95 para acá es igual a muchos, dio ventajas.

Charly García es un genio que muchos desconocen por comerse a los medios de hoy y por ser “ignorantes” (que ignoran) su música.

El Indio es el mejor, después para mi gusto Spinetta.
Viva Los Redondos!!

este pibe lejos!.. jaja

Icono para mi charly

Musico Spinetta sin pensarlo

y el indio no esta muy lejos eh! :wink:

no entiendo como solari le esta ganando a pappo