Quién te parece el mayor ícono de la historia del rock nacional?

Ver resultados de la encuesta: Quién te parece el mayor ícono de la historia del rock nacional?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Andrés Calamaro: 3 (6%)
  • Fito Páez: 2 (4%)
  • Charly García: 21 (42%)
  • Indio Solari: 11 (22%)
  • León Gieco: 0 (0%)
  • El Flaco Spinetta: 7 (14%)
  • Miguel Abuelo: 0 (0%)
  • Pappo: 6 (12%)

Quién te parece el mayor ícono de la historia del rock nacional?

Charly García.

Noerberto “Pappo” Napolitano.

Perdón si me olvidé alguno

Te falto la opcion otros, hay muchos mas que podrian aspirar a ese lugar por ejemplo ,Litto Nebbia,Moris,Tanguito aunque murio joven de todas manera mi candidato esta en la lista ,Luis Alberto Spinetta,el Rimbaud del rock nacional

el flaco spinetta…un genio…sin el no hubiese existido cerati, entre otros…
che yo no se si te faltaron algunos, pero si pusiste uno demas…CALAMARO… cuadradin cuadradin… y peor aun q alguien lo haya votado teniendo tanto grosos para votar…

Cierto, Litto Nebbia, Tanguito, y me olvidé del gran Luca, una vergüenza… Pero Calamaro tiene que estar ahí, yo voté a Charly pero Calamaro me parece una opción más que válida…

No había visto que agregaron Videojuegos a esta sección, hace mucho?
Voté a Spinetta.

Falto el Teto Medina:lol:.

Spinetta…

si esta calamaro tranquiiilamente puede estar cerati…

Pappo y Spinetta

el indio sin dudas

Pasa que Cerati es más para un grupo, no tiene tanta banca de la gente, eso me parece que se yo… Calamaro si bien es música muy simple es bien del pueblo y tiene temas que van a quedar para siempre como Brindo por las mujeres, crimenes perfectos, no digo que Cerati no los tenga pero no lo veo tan músico del pueblo…

Voto al gran Pappo.

Charly, pero por una diferencia MÍNIMA con Spinetta. Tercero, Pappo, que estuvo en bandas tan históricas como Los Abuelos de la Nada (primera formación) y Los Gatos, al margen de las archiconocidas Pappo’s Blues y Riff.

Abrazos, Martín.

Luca…ha no no esta…entonces, pappo es del Rock :cool:

vote mas por ser objetivo y no por mi gusto musical…charly garcia es un icono con todas las letras, nadie se puede imaginar el rock nacional sin el, seria algo incompleto, por lo hecho en sui generis y seru giran y la maquina de hacer pajaros, que marcaron la historia

ahora, si fuera por mi propio gusto musical, lo voto a pappo y calamaro