Qué lindo tener ingresos en dólares … tengo un par de amigos que tienen ese tipo de arreglos en el laburo, la están levantando en pala mal haciendo el mismo laburo de siempre . Meritocracia pura.
y ganando en dls sos un duque, olvidate… el otro día veía una foto de un cartel de una palta 50$, una locura
Claro, me parecía .. yo también tengo ingresos altos por suerte, no me cambió tanto el día a día. Lo que más lo noto es en la cantidad de gente durmiendo en la calle.
por más ingresos altos que tengas tu guita vale menos y las cosas valen más, o sea indirectamente perdes igual, por más que vivas bien
Ni hablar, durante el kirchnerismo, si tenías un buen laburo, ingeniero ponele, te ibas a Europa tranquilo. Ahora hasta ir a Bolivia nos quedó caro … tremendo como nos pulverizó el salario en dólares el macrismo.
totalmente… ahora para conocer europa tenes que hipotecar un riñón o vivir austeramente durante un tiempo para ahorrar la guasada que es
estos tipos tiraron el poder adquisitivo al tacho, no sin querer, a propósito. Ni hablemos de tener una casa propia…
Sí, aunque en eso hay que reconocer que hizo agua el kirchnerismo también, nunca hubo un buen plan de acceso a la vivienda para la clase media, fue una de los grandes pendientes me parece. Pero bueno, había gente que decía “no me puedo comprar la casa con lo que ahorro, ok, al menos me doy el gusto de hacerme un viajecito” … ahora ni esa opción te queda.
Cristina Fernandez
Sino, Cristina Kirchner
De ultima, CFK
Como ultima opcion: la jefa
Para mi si hubo políticas con respecto a eso, el procrear era tremendo crédito, mi mejor amigo se hizo una buena casita y mi hermana también… si se hubieran tenido que hacer esas casas por su cuenta o con un crédito normal no hubieran llegado ni en pedo.
Acá no tanto como durmiendo en la calle realmente.
Si se ve mucho rebusque. Vendiendo boludeces en la calle. De todo tipo de cosas.
En realidad todo el mundo quiere lo mismo. Obviamente que nadie quiere ver pobres. La diferencia es que para mí a lo mejor no se logra con cfk y para ustedes si.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Si eso no tiene discusión. Pero mi calidad de vida o donde me voy de vacaciones no me afecta digamos.
Gracias a Dios no tengo esa preocupación que mucha gente se que si.
Como no tener para la luz o no llegar a fin de mes que en algún momento me pasó cuando arranqué y es angustiante.
Yo con el kirchnerismo salí sorteado en el 2014 para hacerme la casa (PROCREAR). Tengo terreno. En Abril del 2016 este gobierno de mierda me dio de baja el crédito.
Alberto Fernandez es claremente la mejor opcion, digo, para q podamos comer carne y los niños tomen leche en vez de wasca de rata
Se viene el Nestorismo
Yo creo que hoy estamos acomodando un poco el panorama. No es por subestimar al macrismo, pero salvo alguna jugada rara (que no hay que descartarla por parte de estos mafiosos) podriamos empezar a hablar de la posibilidad concreta de que gane la coalición PJ-K en primera vuelta.
Ahora la unica chance que tiene alternativa federal es que se bajen todos y Lavagna presidente, la formula Lavagna-Massa vice, Urtubey y Pichetto senadores, sino estan muertos tambien, se les van a ir todos los gobernadores peronistas.
La jugada rara es cuando la izquierda le tiran paredes
Y despues te aparece un siome como Calamidad, consumidor de diarios mainstream como clorin, a decirte que por ser nacionalista y estar en contra de Machir, sos zurdo :lol:
Para mi el cancer de este pais es la clase media, clase media alta que en su gran mayoria son deforestados mentales, que viven influenciados por la bajada de linea de clorin y la nasionista
Alberto Fernandez
Cómo cual?
Tienen tan quemada la cabeza por años de consumir bosta que ven zurdos en todos lados. Para colmo casi todos apoyan un tipo de capitalismo que siempre termina volando por el aire.