Yo me voy a sacar las ganas de votar a Espert, quiero ver a todos los milenials comiendo del tacho de basura del patrón. El pobre siempre se arregla.
un zurdo vota al fit y en un ballotage vota en blanco
el “zurdo” que vota al kirchnerismo no es zurdo, es un payaso
La mayoría que conozco en un ballotage CFK - Macri votaría a CFK… vos decís que no ? Quizas me equivoque.-
Tras la reunión PJ-CFK, podriamos pasar en limpio de la siguiente forma, a mi parecer, de cara a las presidenciales:
Coalición PJ-K: Cristina - Solá (o algun “moderado”) saldrian primeros, con algo más de 32%, para mí
Cambiemos: Macri - Michetti (o Vidal en vez de Macri si la situación se complica, no hay que descartarlo) segundos con un 30%
Peronismo alternativo: ¿Lavagna - Pichetto? Yo los veo encabezando a un sector del peronismo que no quiere tranzar con los K, pero creo que una parte del PJ efectivamente se va con Cristina y Lavagna va a perder peso. 15%, no mucho más. Peeero, factor clave para el balotaje, así que ojo
Izquierda: Yo creo que el FIT quizás arregla con el Nuevo MAS, pero no así con el MST. Alrededor de 5% sacará el FIT, alrededor de 2% la otra lista alternativa que no se sume al frente. Por el FIT, Del Caño - Del Plá. Y por el MST será Ripoll - Bodart, imagino, o si van en coalición con el MAS puede ser Castañeira - Ripoll.
Liberalismo: Espert para mí va a sacar alrededor de 5% en las generales que parece intrascendente pero hay que ver si al Macrismo no le afecta perder parte de sus votantes. Si Lavagna sigue en alza y Macri en baja… ojo. Para mí el balotaje es Cristina vs alguien, no Macri vs alguien.
[quote=“RamonAngel, post:1304, topic:118849”]
Tras la reunión PJ-CFK, podriamos pasar en limpio de la siguiente forma, a mi parecer, de cara a las presidenciales:
Coalición PJ-K: Cristina - Solá (o algun “moderado”) saldrian primeros, con algo más de 32%, para mí
Cambiemos: Macri - Michetti (o Vidal en vez de Macri si la situación se complica, no hay que descartarlo) segundos con un 30%
Peronismo alternativo: ¿Lavagna - Pichetto? Yo los veo encabezando a un sector del peronismo que no quiere tranzar con los K, pero creo que una parte del PJ efectivamente se va con Cristina y Lavagna va a perder peso. 15%, no mucho más. Peeero, factor clave para el balotaje, así que ojo
Izquierda: Yo creo que el FIT quizás arregla con el Nuevo MAS, pero no así con el MST. Alrededor de 5% sacará el FIT, alrededor de 2% la otra lista alternativa que no se sume al frente. Por el FIT, Del Caño - Del Plá. Y por el MST será Ripoll - Bodart, imagino, o si van en coalición con el MAS puede ser Castañeira - Ripoll.
Liberalismo: Espert para mí va a sacar alrededor de 5% en las generales que parece intrascendente pero hay que ver si al Macrismo no le afecta perder parte de sus votantes. Si Lavagna sigue en alza y Macri en baja… ojo. Para mí el balotaje es Cristina vs alguien, no Macri vs alguien
[/QUOTE]Che porque le dan un 32% al PJ unido al Kirchnerismo si en el 2015 el techo fue 37%?
Para mí hoy están:
Cristina 35%
Macri 25%
Lavagna 20%
Izquierda 5%
Espert 5%
A Cristina no la veo mucho más arriba que eso, salvo que en lugar de Lavagna vaya uno con menos intención de voto y esa diferencia se reparta entre los 2 de arriba. Yo creo que si desde Alternativa Federal aceleran pueden llegar a salir 2º.
Para mi la eleccion va a andar por:
PJ+K: 37%
Cambiemos: 31%
AF:20%
Espert: 5%
Izquierda: 4%
Otros: 2%
32-35%, creo yo. Y es porque para mí ese 37% no es el núcleo duro K, y la profundización de las crisis generalmente hace que las fuerzas políticas más importantes caigan todas, algunas mas, algunas menos, pero caigan al fin.
Un ejemplo claro y con bastantes similitudes: En las Elecciones 1999, Duhalde saca 38%. En 2001-2002 estalla la crisis, más profunda que esta, pero crisis al fin. En las Elecciones de 2003, Menem (con mejor imagen que la que tenia su delfín, Duhalde) saca 24%.
Se entiende?
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Si, coincido bastante en lo que decís. Alternativa Federal tranquilamente puede pelearle al macrismo el 2° lugar
osito, no hay chances de que espert no sea un falopa don nadie en las votaciones? la puta madre es demasiado buen candidato cada vez me gusta mas, otra vez un chasco me voy a llevar votandolo y que saque ese porcentaje como cuando vote a Saa en el 2007 y a sovich en el 2011
no entiendo como la gente de macri no se tira toda para el lado de espert, que sentido tiene seguir bancando a macri? bancar un supuesto “proyecto” ? que proyecto si no hizo nada bien y nisiquiera nos miente ya!
NI PARA ESO SERVIS GATO CON BOTAS, NI PARA MENTIR, RETARDADO MENTAL!
Por que votan sentimentalmente. El que va a votar a Macri en primera vuelta es el anti. “Primero el anti kuka y el antiperonista”.
Despues muchos de los que votaron a macri te puede votar a lavagna, Espert hasta Massa a lo mejor.
Biondini
Pasto
[quote=“CALAMIDAD, post:1312, topic:118849”]
Past
[/QUOTE]Fue un chiste
Ya me está dando ganas que gane cfk.
Va a ser divertido ver a los zurdos del foro quejándose por qué le aumentan las cosas…y justificando por la pesada herencia.
Se imaginan haciendo “políticas de ajuste” al partido nacional y popular…naaaaa
Va a ser cómico. Volve Cris te perdonamos.
Subite al tren .. vas a vivir mejor, y encima te vas a divertir en el foro. Cierra por todos lados.
Estos tipos usan una tabla de decision con miles de entradas y dos o tres salidas.
Son de manual, no se corren una coma del adoctrinamiento de los medios mainstream
Yo vivo igual con Macri que con Cristina. Salvo una catástrofe mi vida diaria no va a cambiar.
Cosa que con cualquiera de los dos es posible que pase. De última que gane Cristina por lo menos me puedo divertir con ustedes viéndolos en primera fila pegándole al iceberg.
Vivís igual posta ? Qué loco .. te da lo mismo pagar $200 que $2000 de impuestos ? Te da lo mismo una inflación del 25% que del 50% ? Te da lo mismo un dólar a $10 que a $45 ? Pensé que te gustaba viajar afuera, no se por qué, está mucho más complicado ahora … también me molesta un poco ver tanta gente viviendo en la calle ahora. Yo en todos estos items noto que vivo peor.
debe vivir en otro país o ganar directamente en dólares, evidentemente pesos no maneja o no se dio cuenta que lo devaluaron de 15 a 45 :lol:
Obvio que me molesta. Pero tengo ingresos altos. No dejo de hacerlo digamos a eso me refería. No soy millonario pero vivo bien.
Lo otro sí claro que me jode con referencia a los demás.