Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Es militar retirado, veterano de Malvinas, tengo entendido que renunció como director de Aduanas hace un par de años

1 me gusta

cual es la que esta a favor y cual es la que esta en contra?

igual me imagino, porque lo malo atrae lo malo y lo bueno atrae lo bueno, en relacion a esta oracion la logica es

kristina = a favor del aborto
vidal = en contra del aborto

cada vez mas motivos para votar a vidal

y te aclaro que , que vidal este en contra del aborto le suma muuuuchos votos

las/los pelotudos que estan a favor del movimiento enferminazi parecen muchos porque se hacen ver pero son pocos
la gente normal sigue siendo mayoria, por ende, muchos votos para vidal

vos sos un dolobu importante, cuando dije que fuese k ??? esa logica binaria si se puede ver

lo primero no hace falta que me lo discutas, me da lo mismo tu ideología política. Lo que me llama la atención fue lo otro, y lo digo por la ironía que tiraste, eso de torquemada.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

1 me gusta

a todo esto nunca me quedo en claro cual es tu posicion

de que partido sos? osea cual te gusta por mas que no este en el poder o tenga chances

pensaba que eras K por las cosas que ponias pero aca decis que no

las preguntas son 2, de que partido sos

y si hay ballotage entre vidal y cristina a quien votas?

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

listo, si habia un 0.000000001% de que vote a cristina ya esta, [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; si queres venime a buscar con el cuchillo y ajusticiame pero no puedo votar a cristina, sabras entender

soy tercera posicion, googlealo y ahi lo vas a encontrar, en Argentina el mas proximo a esa ideologia fue Peron, con su frase celebre: “Ni yanqui, ni marxista”

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

[quote=“tote_carp, post:1284, topic:118849”]

lo primero no hace falta que me lo discutas, me da lo mismo tu ideología política. Lo que me llama la atención fue lo otro, y lo digo por la ironía que tiraste, eso de torquemada.

Soy un hombre de ciencia, por ende soy ateo

1 me gusta

Mis amigos, los pibes que curtieron conmigo muchas cosas dicen que Macri sale tranquila lo tercero
Yo, sin ánimos de canchero, milite muchos años y se lo que es la política, los tiempos políticos y las elecciones. Y la verdad no veo esa seguridad de que se van o se van. Esta es todo muy parejo, y si lsd elecciones de dividen en 3, con Cristina de un lado, Macri del otro, y Lavagna del otro, y este sale tercero…en un ballotage no sé que va a pasar. Se pudre todo de verdad. Y ahí se van a ver los pingos de verdad.

Los tiempos políticos son muy cambiantes, semana a semana, día a día. Falta poco pero mucho a la vez. Veremos

2 Me gusta

No solo que son cambiantes, sino que con una opereta pueden destruirte como le hicieron a Anibal Fernandez antes de las elecciones en bs as con el triple crimen de general rodriguez

Lamentablemente hoy nuestro futuro es incierto… no hay que subestimar

en serio tenes visto a anibal fernandez como un buen tiempo?

decime de verdad que opinas de anibal fernandez y de moreno, solo resumi si te parecen buenos o no

porque una cosa es bancar a cristina , pero bancar a esos tipos ya es el colmo :lol:

Anibal Fernandez es un sorete, soberbio con infulas de grandeza (como CFK, Carrió y Milei) y encima es terrible cagon.

Moreno es un gorila, soberbio, cagon y que se encargaba de extorsionar a mucha gente para liberar la carga de la aduana. Muchos enfermos crónicos se vieron perjudicados por esto.

2 Me gusta

ahi me gusto , toda la razon, a milei lo banco pero entiendo a lo que vas, que es muy prepotente

Moreno gorila? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

ah bue , tan hipocrita se puede ser para negar eso ?

re que es el tipo mas soberbio y prepotente que puede haber

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1293, topic:118849”]

ah bue , tan hipocrita se puede ser para negar eso ?

re que es el tipo mas soberbio y prepotente que puede habe
[/QUOTE]Nunca gorila

que significa gorila para vos?

//youtu.be/dfaiI3mY-4U

gallardo

1 me gusta

que asco , encima con un pañuelo verde :lol:

ves ahi habria que poner una bomba, el problema seria despues los gastos en reestructurar las veredas y las calles pero bueno, todo lo bueno tiene su costo

3 Me gusta

Gorila en política es antiperonista, burro de mierda. Cómo va a ser gorila Moreno? Moreno es un imbécil, no gorila

1 me gusta

Estamos en el horno, entre los K y zurdos que votan porque “quieren sacar al gato” y los que van a votar a Macri para “que no vuelva la yegua” indefectiblemente vamos a ser gobernados por un/una animal :lol:, en algunas cosas son peores los anteriores y en otras estos, “guatemala y guatepeor”… Y el “peronismo friendly” es impresentable, hasta creo que me banco mas al soberbio de Moreno que a los veletas del peronismo light, lo que es mucho decir.- Que oscuro se ve el futuro :cry:

2 Me gusta