Quien te gustaria para presidente en este 2019?

pero bueno lamento informarte que van a morder el polvo de la misma forma que lo mordio menem en el 2003

en el ballotage vidal se los come a ustedes

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

el tiempo pasa rapido vault

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, además el turco era un hábil bicho político que la bandejeaba de taquito, años luz de este inútil.-

1 me gusta

yo no estaría tan seguro, cagaron al 70% de sus votantes… los únicos que se beneficiaron son los millonarios que timbean y el campo exportador que tiene dólar record para vender cosecha

1 me gusta

[MENTION=59752]Danybeatle[/MENTION]; en relacion a que olmedo no se va a postular, a quien vas a votar?

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

el voto anti k sigue siendo furor y ustedes lo potencian dia a dia con lo repudiables que son

1 me gusta

asi estamos, repudian a los K pero el gobierno les mete la pija hasta la campana y no dicen nada… desclasados que votan contra si mismos

y bueno, dejen de echarse tanta tierra y los vamos a votar

porque de 2015 a la actualidad el kirchnerismo se siguio ensuciando, no es solamente el recuerdo de un pesimo gobierno

Que haces Dandy, hasta ahora a Cynthia Hotton, al menos para tener gente que haga frente a la ley de aborto legal, la ESI, la ideología de genero, feminismo, ect.-
A Macri y CFK no los puedo votar nunca, si van a un ballotage como hasta ahora todo parece indicar me quedaré ese día en casa tomando unos amargos.-
Abrazo.-

1 me gusta

la diferencia es que yo votando al kirchnerismo vivía mejor, vos votas con odio y vivis cada día peor, datos objetivos, reales… tu sueldo vale una mierda, tu capacidad de compra es menor y la gente consume menos, seguí votando con odio que te va a seguir yendo asi, yo no te voy a decir que tenes que hacer, vivir con un dedo en el orto es decisión de cada uno

2 Me gusta

pero volvemos a lo mismo de siempre, yo te digo que es culpa del kirchnerismo, al final siempre tenemos la misma charla

igual si a esta altura te admito que el gobierno de macri es asqueroso repudiable y que no hizo 1 sola cosa bien

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

esa mina iria en contra de las feminazis ? hay que votar a esa entonces, hoy en dia es importante exterminar esos extraterrestres verdes

vos podes decir que es la culpa del kirchnerismo, pero la realidad es que la gente de tu clase al macrismo le resbala, te consideran un cabecita negra.

Jajjaja, si, está con Gomez Centurión, “valores para mi país” se llama el partido… Esto dijo sobre el feminismo actual: “Este feminismo que excluye y ataca a las mujeres que pensamos distinto se vuelve en contra de las propias las mujeres, nos divide y nos destruye. Un movimiento de mujeres tiene que proteger a todas las mujeres, desde la concepción, sin excluir a nadie”.

2 Me gusta

Torquemada no se postula ???

Tomás de Torquemada ? No, ese asesino ya falleció antes del 1500 si te referís a el… Es todo lo contrario a lo que yo digo, gente que está en contra del asesinato ( Y de inocentes ! ).-

1 me gusta

aparte de k/peronista sos cuck también?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

si no fuera por tu comentario ni me enteraba de esa candidata, como es el tema? va como precandidata a presidente?

el tema es que sabemos que no va a ganar, tampoco espert

la cosa aca es cristina o vidal

a quien votas tote?

y entre esas dos estoy entre votar en blanco o quedarme en mi casa mirando series y no ir a votar

2 Me gusta

Entre vidal y cfk, estrictamente para que guie al pais cfk, ahora lo que pasa es que una esta a favor del aborto (ahora) y lo va a sacar, y la otra esta en contra pero igual lo sacaria para ganar votos. Entonces no se, ahora si cristina me dijese “esto del aborto es verso, no lo saco ni cagando” empiezo a militarla.

El ingeniero Pellegrini

Hola Tote, si, va como candidata, con Gómez Centurión !

ese es el que estaba en la aduana y lo volaron por el quilombo de los contenedores

1 me gusta