Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Lo unico que falta es que algunos vengan a relativizar el hecho de que la tierra tiene forma “esferica” y que las vacunas no son efectivas contras las enfermedades

5 Me gusta

y si las feministas son capaces de decir lo que dicen se puede esperar cualquier cosa

3 Me gusta

Igual los libros que cuentan para ellos son los de este estilo:

El lavado de cabeza no lo inventó Cristina, viene desde hace décadas.

3 Me gusta

obviamente que son esos libros de los que hablan, obviamente podran ser mas sofisticados mas “serios” menos infantiles pero siguen siendo la misma mierda

y si sin dudas que el lavado de cabeza no lo invento cristina, si lo utilizo en su maximo potencial pero es algo que viene de hace rato

“anda a leer anda a leer” me hacen acordar a las feminazis y ya con eso mi perspectiva hacia esa gente baja muchisimo

pobresitos, se creen cultos y en realidad estan siendo adoctrinados

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

lo mas triste es que eso que me mostras ahi es para chicos, para nenes de primer grado, osea, ya utilizaban a los chicos para adoctrinarlos de chicos , cosa que yo repudiaba hacia un tiempito cuando lo estaban haciendo

osea, tambien no es algo nuevo claramente, esta peste esta de hace años

por estos motivos es por los cuales yo podria llegar a votar a macri, porque no quiero mas esta peste, por mas que me tenga que morir de hambre

2 Me gusta

Lo gracioso es que los mismos que se llaman a sí mismos Peronistas acusen a los demás de tener la cabeza lavada y critiquen a los medios por bajar línea :lol:

3 Me gusta

Ese libro me dejó pasmado. El Pocho era de Racing nomás, pero esta es su mejor foto igual:

2 Me gusta

Va a tener que venir uno que termine con la joda financiera porque vamos a terminar todos comiendo de la basura mientras cuatro o cinco bancos y financieras trasnacionales se terminan de quedar con todo.

2 Me gusta

//youtu.be/LLoZ8TGh_U0

Cierra Carrefour gracias a Tinelli

[quote=“eldogo, post:1248, topic:118849”]

Va a tener que venir uno que termine con la joda financiera porque vamos a terminar todos comiendo de la basura mientras cuatro o cinco bancos y financieras trasnacionales se terminan de quedar con todo
[/QUOTE]CFK 2019

2 Me gusta

Unos huevos el francés, pararse ahí y explicarle a los laburantes la situación, si fuera un argentino, cierra todo de una, manda a la cana a reprimir.

2 Me gusta

Yo a Tinelli no lo puedo ni ver, pero es consecuencia de la termeada que decidieron los socios de San Lamento

1 me gusta

El que hizo la encuesta no sabe lo que es la derecha.

3 Me gusta

en relacion a que olmedo no se va a postular, voto a Vidal

//youtu.be/uvplAY6Q0u4

incomparable, cristina era una presidenta que al escucharla generaba orgullo, un cuadro político… macri es un tipo que no sabe leer y genera verguenza ajena

El día que se pongan requisitos para ser candidato a autoridad como por ejemplo tener título universitario, ser de los mejores promedios, tener experiencia probada en el ámbito privado, recién van a tener sentido este tipo de encuestas.

Los Liberales Conservadores, son la derecha. Una de las mas rancias que hay. Pero en la derecha hay que sumar a Olmedo, Carrio, y probablemente Massa.

¿Carrio Radical?. :lol: Stolbizer tampoco lo es.

me imagino camilo, te entiendo, me imagino yo en la misma situacion con Menem, estaria igual que vos, disfrutalo pibe vos que sos joven, a mi con menem ya me paso el tren nunca mas va a volver

1 me gusta

la diferencia entre macri y men*m es que por lo menos con el plan del turco hubo un periodo de bonanza económica (una burbuja), con el sorete que preside ahora no hubo una sola medida para el pueblo, al menos el desclasado de los 90 aprovechó ese tiempito, el desclasado de ahora se la come toda y no recibe ni migajas

2 Me gusta

No tenias 30 años???
Zarpado humo Pablito