Quien te gustaria para presidente en este 2019?

una “democracia” manejada por kissinger… las cosas como son…

2 Me gusta

Hasta tus frases nos robamos , ahora no la podes usar mas

Test para indecisos
Se vienen las elecciones y todos tenemos que votar. Si usted no sabe bien a quien votar, esta es la oportunidad de terminar de decidir su voto. Arranquemos:

1. Usted ve un chico sucio y con ropa rota en la calle
    a- Le da lastima y quiere ayudarlo
    b- Le explica que él esta asi por culpa del capitalismo
    c_ Escondés el celular

2. Sube una embarazada en el colectivo y usted:
    a - Le cede el asiento
    b - Le reclama al del primer asiento que ceda su lugar
    c- Se hace el dormido

3. Cuando va a sacar la basura,
    a- presta su tarjeta digital, para que un pobre pueda revolver algo
    b- revuelven la basura juntos
    c - Alquila la tarjeta

4. La inflacion es:
    a -Culpa de mala administración de macri
    b - Culpa de Cristina y macri que son lo mismo
    c - culpa del incendio de Notre Dame

Mayoria de respuestas a: SU CANDIDATA ES CRISTINA O QUIEN ELLA DIGA
Respuestas c: vota a macri o vidal y aporta en la campaña, chinwenwencha!
Respuestas b: Ud es de la izquierda troska, pero vota a macri o vidal por que es todo lo mismo.

1- a

2- a

3- no entendi lo de la tarjeta

4- culpa de la gente (opcion no puesta ahi)

a quien tengo que votar?
PD: que nota me saque?

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

me mata las opciones B para los de la izquierda “revuelven la basura juntos” JAJAJAJJAJA

En cualquier país serio y con un mínimo de amor propio cualquier gobierno con estos resultados espantosos, en una elección no llega a los dos dígitos

Y en un país serio tampoco puede ganarle un ballotage a nadie, sin embargo, en este país se le permite votar a gente como dandy, odisea, oso_pratto y así estamos.

1 me gusta

ni macri ni cristina deberian sacar el 5%

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

yo puedo decir exactamente lo mismo de ustedes que tan impunemente andan dicendo que van a votar a cristina

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1227, topic:118849”]

ni macri ni cristina deberian sacar el 5%

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

yo puedo decir exactamente lo mismo de ustedes que tan impunemente andan dicendo que van a votar a cristin
[/QUOTE]Trosko

1 me gusta

Ya decidimos con el resto del foro que no te vamos a leer más hasta que leas un libro y nos mandes evidencia de que lo terminaste y lo entendiste.

6 Me gusta

uh

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

para volverme pelotudo? noo, a mi nadie me va a decir que pensar sobre politica, ustedes sigan siendo adoctrinados y soldaditos de una imagen imaginaria que los lleva a su propia muerte

Si el balotaje es CFK - Macri

Dejare la vida en la campaña pero estos chetos no van a seguir.

1 me gusta

Te extraño mucho CFK

6 Me gusta

¿Y por qué motivo vos tendrías más derecho de votar que yo?

[quote=“OSO_PRATTO, post:1233, topic:118849”]

¿Y por qué motivo vos tendrías más derecho de votar que yo
[/QUOTE]Se llama voto calificado, los imbeciles no votan y el que alguna vez agarro un libro y ademas tiene 2 dedos de frente si.

¿Y qué te hace pensar que nunca agarré un libro?

es lo que esta de moda decir en progres, feminazis y kirchneristas (que es todo lo mismo) te mandan a leer

tienen frases construidas de memoria, estan fabricados todos de la misma forma y no tienen personalidad propia, la perdieron de hace mucho

hernan seamos sinceros, cristina la verdad que fue una genia para lavarle la cabeza a la gente de la forma que lo hizo, para no solo que la votaran 2 veces sino para que la vuelvan a votar y la amen a pesar de destruirles todo el pais y robarse toda la guita

la mina es una genia hay que admitirlo, esta bien uso su maravilloso cerebro para hacer daño y hacer el mal, pero que es muy inteligente no se puede negar

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

macri por otro lado es un pelotudo terrible y no es capaz ni de que boca gane la tercera superliga y sacarlo tricampeon por primera vez en su historia siendo que River apuntaba a la copa y equipos competitivos no habia, hasta fracaso y mancho a boquita para toda la vida en la superfinal :lol: jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

yo nunca acepte la idea de votar en blanco me parece absurdo pero creo que entre macri y cristina es imposible no votar en blanco :lol:

2 Me gusta

Fue una chicana para manifestar mi disconformidad con tu voto, no te lo tomes tan en serio. Me parece bien que cada uno vote lo que le parezca mejor para su futuro o el del país que habita.

1 me gusta

ah menos mal millonario80, me la estaba creyendo , bien ahi, me acuerdo que antes eramos amigos, no podia creer que estuvieras tan asi ultimamente

obvio cada uno es libre de votar a quien quiera, estamos en democracia

1 me gusta

En tu caso no era una chicana, a vos sí habría que ponerte voto calificado.

4 Me gusta

no me jodas porque voto a macri eh, mira que no lo quiero votar